La Audiencia de Palma se baja los pantalones y suspende la imputación de la infanta Cristina

CristinaMarujeoo

La infanta se va de rositas, y ahora que venga papito y nos diga eso de que la justicia es igual para todos.

El magistrado José Castro imputó el pasado 4 de abril a la infanta Cristina de Borbón en el caso Noos al entender que fue cooperadora necesaria de los delitos presuntamente comentidos por su marido Iñaki Urdangarín, pues hoy todo queda en agua de borrajas y se suspende la imputación por falta de pruebas, vamos que doña Cristina cogía los billetes porque como venía la foto de su papá creía que eran recuerdos de familia.

De los tres magistrados que componen el tribunal, solo uno le ha echado cojones a la cosa y se ha pronunciado a favor de la imputación, los otros dos están convencidísimos que la hija del rey es un ser inocente y tonto.

Ya solo nos falta que se recojan firmas para declarar el 7 de mayo Día Oficial del Chorizo.

La primera en librarse; la infanta. Ahora nos quedamos a la espera de ver si Urdangarín sale también por la puerta grande.

Señores de Palma, no tiren a la basura la placa esa de la calle de los duques de Palma que quitaron hace unos meses, porque me parece a mí que la van a tener que poner otra vez.

Imagen: La Vanguardia

1 Comentario

  1. […] de la ciudad a llevarse el dinero a paraísos fiscales. Primero fue Arancha Sánchez Vicario, luego Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina y ahora nos hemos enterado que Leo Messi también tenía escondido unos dinerillos sin que supiera […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.