La duquesa de Alba protagoniza la caidita de Roma

cayetana_Marujeo

Se nos ha vuelto a caer la duquesa de Alba y esta vez las consecuencias han sido más graves que cuando tropezó en el palacio de Dueñas y se hizo una fisura en la pelvis, Cayetana de Alba se ha fracturado el fémur y la han tenido que operar de urgencia.

La duquesa de encontraba con su marido, Alfonso Díez, de digamos… visita turística en la ciudad eterna, porque para decir vacaciones hay que haber trabajado previamente y estos dos no pegan palo al agua.

Según nos cuentan, los amantes esposos estaban dando un paseíto por las ruinas romanas, iban camino de la Boca de la verdad, donde Alfonso pensaba meter su mano para demostrarle a Cayetana que no había mentido cuando dijo que se casaba por amor, pero tan emocionados estaban que doña Cayetana hizo un giro de cadera y cayó sobre el adoquinado romano.

En un principio pensaron que era otro de sus bailecitos a lo gallina Caponata, pero como los dolores persistieron llamaron a un médico que certificó una rotura de fémur, lesión muy común en los yayos, y recordemos que aunque la duquesa se empeñe en no envejecer, tiene ya 87 años.

Trasladada a un centro médico Cayetana tuvo que ser intervenida con anestesia epidural, lo cual les hizo mucha ilusión al feliz matrimonio porque es la que se suele usar para parir, ahora la noble deberá de esperar al menos cinco días antes de regresar a España.

Mientras tanto Alfonso disfruta de otras antigüedades, las romanas, y se pasea por la ciudad apreciando el arte y la cultura de la capital italiana.

Alfonso tiene pensado acercarse al puente Milvio y colocar un candado en prueba de su amor y de la caja fuerte que va a heredar algún día.

Imagen: Vanity Fair

2 Comentarios

  1. […] tiene mucho dinero en bienes inmuebles, pero poco en efectivo, por ello Carlos y Cayetano, hijos de doña Cayetana, duquesa de Alba, han decidido rentabilizar al máximo posible su título […]

    Responder
  2. […] su cama, por qué no decirlo) han pasado nobles, de mayor o menor categoría, incluyendo al hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, por mucho que a su madre le molestase dicha relación; pero también […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.