Los mejores cosméticos para la mirada

 

cosmeticos-parpados

 

La mirada es nuestra carta de presentación, nuestra seña de identidad, un reflejo tanto del alma como de nuestro bienestar pero a partir de una edad suelen aparecer sombras que transmiten cansancio.

Bolsas, ojeras, párpado caído, etc., son algunos de los signos del envejecimiento que no queremos tener. Los ojos es una de las primeras preocupaciones a las que nos enfrentamos, es una zona muy delicada, con la piel muy fina que pueden añadirnos años de más. Como que nadie quiere esto pase, os presentamos pequeña guía con los mejores cosméticos y cuidados para tener una nueva mirada más joven y fresca.

 

Capture Total Le Sérum Yeux, Dior

Con un potente efecto lifting, ilumina y produce un efecto apertura, las pequeñas arrugas se rellenan consiguiendo una mirada más fresca. Su precio es de 108 euros.

 

Advanced Night Repair Eye, Estée Lauder

Fantástico sérum que os ayudará con todos los aspectos de los ojos. Ayuda a reducir el aspecto de las pequeñas arrugas que aparecen en el contorno de los ojos y también tiene la función de atenuar ojeras y bolsas. Su precio es de 45 euros.

 

Le Lift Crème Yeux, Chanel

Similar al anterior, actúa mejorando el aspecto de las arrugas, bolsas y ojeras, potenciando la firmeza del tejido cutáneo mediante un compuesto desarrollado por Chanel. Disponible a partir de 56 euros.

 

Even Better Eyes Dark Cicrcle, Clinique

Tiene una doble función: ayudar a deshinchar las bolsas gracias a un aplicador metálico y equilibrar los diversos tonos de la zona del contorno de los ojos. Su precio es de 32 euros.

 

Air Patrol, Benefit

Específico para los párpados. Esta pre-base cuenta con SPF 20, un complejo anti-polución que protege la piel delicada a causa del estrés medioambiental. Corrige el tono, protege e hidrata a la vez que reduce y disimula las sombras de los ojos. Todo esto por 30 euros.

 

Cuidados a tener en cuenta
Tanto las bolsas como las ojeras aparecen por un factor genético pero también por nuestro estilo de vida. El ritmo diario cada vez es más veloz y vivimos con más estrés. Éste junto con una mala dieta con exceso de sal favorecen una mala circulación y la aparición de bolsas y ojeras. Es importante dormir y descansar bien durante 7 u 8 horas diarias y dejas sustancias como el alcohol que acentúan su aspecto a causa de la fuerte deshidratación que provocan.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.