Los mejores disfraces utilizados por personajes famosos

lady-gaga-con-disfraz

En la actualidad los diseños atrevidos son creados por los grandes diseñadores, los cuales no se cortan al hacer rarísimos diseños. En mi opinión, muchas veces, esos diseños son trajes ridículos con los que estas personas quedan mal ante sus seguidores.

lady-gaga-con-disfraz

Otras muchas veces utilizan tantos complementos que nunca se deja ver lo bonito de todos los trajes y parecen completísimos disfraces con los que podríamos realizar un gran desfile de los mismos. No sería mala idea…

A continuación expondremos una lista con algunos trajes vestidos por gente famosa que parece que en vez de llevar trajes de vestir parece que se haya disfrazado.

Empecemos:

  1.     – Bjork con su vestido cisne en los Oscars del 2011, llamo muchísimo la atención y de hecho, fue una de las más destacadas de toda la gala de los Oscars.
  2.     – Lady Gaga, con su vestido hecho de carne. Ridículo total el que hizo la cantante.
  3.      –Tyra Banks, se disfrazó de bruja para una recogida de premios.
  4.      – Kirsten Dunst, ¿no os parece un vestido propio de fechas de Halloween? Gran disfraz para Halloween polémico el que portó esta actriz.
  5.      – Taylor Momsen, utilizó el más puro estilo gótico y mediante el que seguro que más de una casa de disfraces tendría mejores maquillajes.
  6.      – Nicki Minaj, aterrador vestido o si se puede llamar vestido el que llevaba puesto esta cantante. No creo sinceramente que se lo pusiera por que le gustase. Parecía más que fuese disfrazada que otra cosa.

Con esto descubrimos que no todos los diseñadores son buenos, que todos siempre tienen algún fatal diseño. No todos son súper vestidos chulísimos, si no que alguna vez, vestimos algo que luego hará que nos demos cuenta de que no, que más que un vestido era un disfraz, original traje pero merecido disfraz que han acompañado en tantas galas conocidas por todo el panorama internacional de las “celebrities”

1 Comentario

  1. REPUGNANTE

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.