Mejor tener una boda original

invitaciones de boda baratas

 

Está claro que cuando hablamos de bodas todos nos ponemos románticos. La mayoría pensamos en el super vestido blanco que llevará la novia o los vestidos de la dama de honor. Pero si bien es cierto que lo tradicional aún se sigue llevando, algo ha cambiado en las bodas actuales.

 

Son muchas las novias que optan por vestidos más sencillos, más modernos, sin adornos y, algunos incluso sin ser blancos. Cada pareja quiere una boda única, diferenciarse del resto de bodas, quieren que sus invitados recuerden una ceremonia única, por eso la clave está en la personalización, adaptar todo la ceremonia al estilo de los protagonistas.

 

Así pues, si se quiere realizar una boda diferente, es momento de tener en cuenta todos los detalles, es momento de sorprender, jugar con el estilo propio de la pareja, etc. ¿Por dónde empezamos? Pues por el principio: Las invitaciones, la carta de presentación a nuestra boda. Además, actualmente es posible conseguir fantásticas invitaciones de boda baratas, adaptándonos así a los tiempos que corren.

 

Y es que una boda no es barata, pero por ello no quiere decir que no pueda ser original. La idea es salirse de la norma, de lo establecido. Si nuestra boda será espectacular, nuestra invitación tiene que reflejarlo.

Invitaciones de boda originales; de lo vintage a lo moderno

Las bodas han cambiado, y son muchas las parejas que se decantan por un estilo vintage, creando invitaciones con un estilo desgastado pero atractivo, obteniendo un toque bohemio único. Juntamente con lo vintage está de moda el lettering, así que si te animas a crear una bonita tipografía, ahora es el momento.

 

Pasando por lo rústico y más tradicional, un estilo perfecto para bodas en el campo o en un paraje natural, están las invitaciones de boda modernas, invitaciones minimal, sencillas, seguramente de dos colores planos que aportarán clase a vuestra ceremonia.

 

Lo friki está de moda

Desde hace ya unos años, lo friki se lleva. Nos referimos a invitaciones que reflejan auténticas pasiones de la pareja como el mundo Star Wars por ejemplo. ¿Fanáticos de la saga galáctica? Crea una invitación original con la imagen de Luke o la princesa Leia. ¿Qué vuestra pasión es la gastronomía? Juega con los elementos culinarios para crear la receta perfecta de vuestro amor.

 

No hay límites, es el día de vuestra vida y éste tiene que ser único y original. Así pues no os cortéis y sed valientes y creativos. ¿Alguna idea novedosa?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.