Modelos, blogueras y actrices en las bodas de oro de la revista Telva

Así es, una de las revistas con más solera del panorama social español, Telva, acaba de cumplir 50 años y como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado con una macro fiesta llena de glamour. Empezando por el sitio, los Jardines del descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid, y siguiendo por la lista de invitados, plagada de it girls patrias, es decir, de las mujeres que son alguien a la hora de lucir palmito, hay que reconocer que la fiesta ha sido una de las mejores de la temporada.

Modelos, blogueras y actrices en las bodas de oro de la revista Telva

Y es que, al evento acudieron con sus mejores galas, Mar Flores, que escogió un veraniego mono que no pasó desapercibido, Anne Igartiburu, que no se pierde un sarao, la modelo y bloguera María Leon, Caritina Goyanes o Mar Saura, con su incipiente barriguita.

También se dejo ver algún que otro caballero por la fiesta, como es el caso de Olfo Bosé, quien esquivó lo mejor que pudo las preguntas sobre la nueva e inesperada familia numerosa de su tío Miguel.

En fin, una noche a la altura de la revista, a la que deseamos que siga cumpliendo años y portadas con tanto estilo como hasta ahora.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.