No habrá boda entre Rafa Camino y Sandra Campbell

No habrá boda entre Rafa Camino y Sandra Campbell

Sandra Campbell, pareja hasta la fecha del torero Rafa Camino, con quien tenía previsto contraer matrimonio el próximo mes de octubre, ha sorprendido a los medios con sus recientes declaraciones en relación con tan esperado enlace.

Y es que según acaba de confirmar Sandra, quien al parecer tras una fuerte discusión con el torero ha abandonado el domicilio que ambos compartían y se ha trasladado a casa de sus padres, no habrá boda.

No habrá boda entre Rafa Camino y Sandra Campbell

Al parecer, según ella misma ha asegurado ante los medios de comunicación, las desavenencias existentes en la pareja están siendo durante el último año y medio de la relación, mucho más frecuentes y significativas de lo que cabría esperar en una pareja de enamorados que planean con ilusión dar un paso tan relevante en sus vidas como contraer matrimonio.

Ante tales declaraciones, Rafa Camino no ha tardado en manifestar ante la prensa que se trata simplemente de una discusión puntual entre ambos pero que para nada quedan cancelados los planes de boda que tenían previstos.

Además, el torero ha añadido que está profundamente enamorado de Sandra y que quiere pasar con ella el resto de su vida.

¿Cómo se resolverá finalmente esta situación? ¿Se cumplirán sus planes de boda ?

3 Comentarios

  1. yo creo que si habrá boda porque cuando rafa camino dice ante la prensa que esta muy enamorado de ella no es por bromear por eso yo creo que habra boda ¿mas tarde o mas tenprano ? eso da igual pero que habe boda hay

    Responder
  2. y es normal que la hija de beyonce tenga todos los caprichos que ella quiera si es rica le apetece una muñeca pues una muñeca que tiene que le apetece un carro pues un carro que tiene sabeis vamos que no le falata de nada
    jajajajajajjajjajajjajjajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajaj
    y sepa dios quien es el padre sabes porque como se ha liado con tantos

    Responder
  3. lo ves como no esponde nadie

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.