A Cristina Aguilera las bragas le hacen llagas

A Cristina Aguilera las bragas le hacen llagas

No hay nada como la sinceridad, aunque ésta traiga consigo el dejar con la boca abierta a todo un club de fans y admiradores.

Christina Aguilera, cantante famosa además de por su voz por sus estilismos y cambios de looks, ha hecho una revelación en el programa de Chelsea Handler que traerá y atraerá colas “No me gusta llevar bragas” ¡Viva la libertad sexual de la mujer!

Si en los años 20 eran los corsets y en los 70 los sujetadores los encargados de oprimir a la mujer, hoy en día son las bragas y da igual que los fabricantes las reduzcan al mínimo y ya solo sean un hilillo que meterse entre los glúteos, a Christina Aguilera las bragas la coaccionan “Me gusta ser tan libre como pueda todo el tiempo. Es que soy así”

Así de marranilla Christina, porque habrá que ver cómo te huele el pescado con esos pantalones tan ajustados que llevas y sin bragas.

El anuncio ha sido como una convocatoria de prensa para los paparazzi, todos cámara en mano y ¡al suelo! que hay que obtener la mejor fotografía de la intérprete de “Burlesque” y preferiblemente con las piernas bien separaditas.

Imagen: Pensar en blogs

No Comments, Be The First!

  1. ¿Y qué hay de malo? Por favor, si algún fotógrafo majete tiene fotos así que las pase, se agradecería. Muchas gracias por esta afirmación Christinita 😛

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.