Adiós al galán del cine, Carlos Larrañaga fallece a los 75 años de edad

Adiós al galán del cine, Carlos Larrañaga fallece a los 75 años de edad

Carlos Larrañaga, uno de los más grandes actores de este país y padre de una importante saga también de actores, falleció ayer en una clínica de Benalmádena (Málaga) a los 75 años de edad.

Aunque había recibido el alta en este mes de agosto tras superar una fuerte crisis que le tuvo en la UCI más de 50 días, de nuevo tuvo que ser ingresado al sufrir una descompensación cardiaca de la que no se ha podido recuperar.

Galán dentro y fuera de las pantallas, el actor Carlos Larrañaga tuvo una intensa vida amorosa. Padre de su primer hijo Keko con tan solo 20 años, se casó en 1959 con la también actriz María Luisa Merlo con la que tuvo tres hijos, Luis, Amparo y Pedro, divorciado en 1977 se unió sentimentalmente con la escritora y directora Ana Diosdado con la que convivió durante 20 años.

En el año 2000 se casa por segunda vez con Teresa Ortiz Bau, un matrimonio que termino de muy mala forma y que llenó secciones del papel cuché.

Pero Carlos Larrañaga creía firmemente en el amor, lo que le llevó a protagonizar un tercer matrimonio en 2006 con la también actriz Ana Escribano que le dio a su última hija, Paula.

Este verano está siendo especialmente triste con la desaparición de varias figuras del cine, teatro y televisió: Chavela Vargas, Sancho Gracia, José Luis Urribarri, Belén Ordoñez y ahora el protagonista de “Farmacia de Guardia”, Carlos Larrañaga.

Imagen: Cadena Ser

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.