Amy Winehouse “La Chunga” cancela su gira de conciertos europea

Amy Winehouse

El mercado del narcotráfico europeo se halla consternado en la jornada de hoy con la noticia de que una de sus más fuertes clientes británicas, Amy Winehouse, finalmente no proseguirá su viaje en nuestro continente como estaba previsto.

El motivo de esta información de última hora es el estado en el que Amy Winehouse ofreció en su último recital en Belgrado. Una pésima actuación, una Amy en un estado grotesco. Amy no se tenía en pie, estaba drogada perdida, se abalanzaba sobre su equipo musical, se caía en el suelo, se quitaba los zapatos y los tiraba en el suelo y no era capaz de articular palabra.

Así ha sido su actuación: lamentable. Una Amy pisando fondo una vez más en su agujero negro finito. Y su fiel público sumado en un único abucheo a la YonquiHouse.

Así es que los conciertos para hoy lunes en Estambul y el miércoles en Atenas se han cancelado, del mismo modo que se ha anulado el previsto para el 8 de julio en el BBK Live de Bilbao. “A pesar de que quería cumplir con estos compromisos, se ha mostrado de acuerdo con la organización en que no podía rendir al máximo y volverá a casa. Quiere pedir disculpas a los fans que esperaban verla actuar, pero siente que lo correcto es hacer esto”, ha pronunciado su representante en el comunicado.

Total, que Amy Winehouse lo tiene complicado para salir de esta. Desde Marujeo pondremos en cirio a Santa Nestle a su salud.

No Comments, Be The First!

  1. esta bien k haya cancelado su concierto x k es k como se comporta parece una puta

    Responder
  2. Un respeto para las putas que saben mantener su compostura, no como esa tipa que ya murió la obre que ya se veía venir.

    Responder
  3. un respeto mal folladas hijas de puta,metanse en sus cosas

    Responder
  4. vallanse a la puta que los pario

    Responder
  5. anonimo andate a la concha de tu madre, forro, puto

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.