Belén Esteban de nuevo tuneada

Belén Esteban de nuevo tuneada

La princesa del pueblo ha vuelto a entrar en quirófano, y ya van más de media docena de veces.

Como ya os comentamos en Marujeo, Belén Esteban era una de tantas mujeres que llevaban prótesis PIP, la semana pasada ha decidido hacerse una nueva operación de estética para cambiarse el relleno de las domingas, esta vez por unas más seguras y saludables.

Pero ya que estaba, también le han reconstruido la nariz, que desde su última operación en 2009 miraba para Cuenca, y no por culpa del cirujano, que es todo un especialista, el doctor Ramón Vila-Rovira de la clínica Teknon en Barcelona, sino porque las ex de Jesulín es muy impaciente y no guardó el postoperatorio como se debe.

La operación de ahora la ha realizado el doctor Linares de la Clínica Menorca a donde se desplazó Belén acompañada de su marido Fran y su representante Toño Sanchís, este chico está hasta en la sopa, eso más que un matrimonio parece un ménage à trois perpétuo ¡qué cansinos!

La nueva cara de la de San Blas la veremos en alguna próxima exclusiva, tal vez en otra portada petarda con las que últimamente nos sorprende Interviú.

Imagen: Televisionando

1 Comentario

  1. […] Marujos, han robado en la casa que Belén Esteban tiene en Paracuellos ¿Qué dónde estaba ella? Pues ejerciendo de madre coraje en Miami, que la […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.