Belén Esteban es adicta a reírse de los telespectadores

Belén Esteban es adicta a reírse de los telespectadores

Telecinco destapó el viernes pasado la caja de Pandora y dejó escapar a la nueva Belén Esteban, eso sí con nariz y tetas reconstruidas.

La princesa del pueblo cobró por su intervención 80.000 euros y eso era mucho dinero para que la de San Blas contase lo de siempre, así que dejó caer, como el que dice que ha estado esa mañana en el supermercado, que había terminado con sus “adicciones” sin aclarar a qué adicciones se refería.

La Esteban podía ser adicta a las compras, al trabajo, al sexo o al rock and roll, claro que ninguna de esas sustancias daría un análisis toxicológico negativo como el que leyó el presentador del programa Jorge Javier Vázquez, así que daremos por entendido que Belén Esteban era adicta a la raya de la vida.

Cómo cambian las cosas para estas “princesas”, cualquier ciudadano al que en su trabajo se le detecten “adicciones” es inmediatamente despedido, sus hijos custodiados por los servicios sociales y ellos tratados como parias, a Belén Esteban la reciben en olor de multitudes con 4 millones de telespectadores escuchándola, sus compañeros llorando y encima la pagan por ello.

Ahora en las escuelas se va a estudiar la asignatura Belén Esteban, donde se les va a enseñar a los niños que dos polvos, uno con un torero y otro venido de Colombia, te dan más dinero que toda una vida de estudios.

12 Comentarios

  1. Jose Damian Perez Costa3 diciembre, 2012 en 22:38

    No, lo que hay que enseñar es como una blogerucha salida de Gran Hermano, y sin estudios como lo que eres tú, tiene la poca verguenza de publicar noticias, sin contrastaciones, riendose, y desprestigiando a una persona.
    Si te hubiera sinformado un poco, eso de lo que la estas tachando si fuese verdad, un diabético se hubiera ido a la mierda por la cocaina, heroina etc…
    Pero como eres una puta inculta, que lo unico que hace es llenar tu vida de la basura de otros…
    Y cuando no, TE LA INVENTAS, por que tengo inconcluencias tuyas para hacer un blog Anti-Marujeo.

    Responder
  2. Jose Damian Perez Costa3 diciembre, 2012 en 22:41

    Haber si vas aprendiendo tu de humildad, das la cara y te dedicas a hacer periodismo del bueno, con fotos iconicas buenas y no “con el paint”.
    Da verguenza leer, las noticias y la forma en la que las das.
    Todos son gentuza, todos malos…Las tias asquerosas y los tios pontetorros…
    Tan asquerosa es tu vida, que tienes que estar dia tras dia, tristemente escribiendo basura, mentiras sobre personas que ni siquiera saben de tu patetica existencia?
    Que PENA DAS. TRISTE QUE ERES UNA TRISTE.

    Responder
  3. Jose Damian Perez Costa3 diciembre, 2012 en 22:43

    Y todo, por que NADIE, repito NADIE sabe quien eres, ni te recuerda…jajajaja
    Desearias estar en la piel de los famosos que escribes….ponerte en las noticias de ellos…pero NO, POR QUE ERES INVISIBLE, INEXISTENTE para el resto del mundo, vamos una mierda pincha en un palo.
    [email protected] [email protected], atada al pc.

    Responder
  4. Jose Damian Perez Costa4 diciembre, 2012 en 1:05

    Estoy arto de ver como reventais a personas, sin justificacion, por “Algo que habeis creido oir o ver” sin pruebas…fotos falsas montajes cutres…
    Destripar a la gente, como reirse de sus enfermedades y sus problemas personales…es tan cruel y asqueroso que espero que la vida te lo devuelva todo…pco a poco Bea Cardenas, lo que no te dio GH no te lo dara NADIE…eres LA PEOR PERSONA DEL MUNDO.
    ASQUEROSA. Es tu definicion. Y me voy a encargar personalmente de hundirte.

    Responder
  5. Jose Damian Pollash4 diciembre, 2012 en 15:52

    Aprende a escribir pedazo analfabeto. Me cago en TPM.

    Responder
  6. Tú si que eres triste, invisible, inexistente, y asqueroso,!PAYASO!. Marchate
    con el rastrojo de Belén y acaba como ella. Seguro que sois los dos iguales.

    Responder
  7. Jose Damian Perez Costa5 diciembre, 2012 en 3:12

    OoOh siento mi gran faRta de OrTografiah!!
    Cuando escribes rapido es lo que sucede.
    Y la gente, tus seguidores son iguales de pateticos que tú Bea, y tu blog, gente dispuesta a destripar desde niños hasta ancianos…y como son famosos pues tu te tomas el derecho de inventarte y ridiculizar sus vidas.
    ¿Por qué?
    Por que ese es tu periodismo.
    El día que aprendas a dar una noticia, con OBJETIVIDAD. Acuerdate bien de esta palabra.
    Y CRITERIO.
    Serás una buena bloguera.
    Mientras tanto…sigue así…
    (Por cierto los que se atreven a insultar quienes son? Niñ@s d 15 años?, Acaso va la cosa con [email protected] jajaja) Xcierto a mi Belén E. me la sopla, si es lo que habeis deducido, me parece a mi, que os habeis enterado de poco. No os metais en asuntos ajenos y no os salpicara la mierda. Aunque seguro que os encantaría…ya que para apoyar esta web…
    En serio una persona que se rie de enfermedades…desea la muerte a gente, se mete con niños, ancianos…
    Esto se puede permitir?
    Es ASQUEROSO. Y tiene que haber alguna ley que prohiba estas cosas.

    Responder
  8. Bea Cardebas5 diciembre, 2012 en 14:07

    Joselito vete hacer vida social pedazo gañán.

    Responder
  9. Jose Damian Perez Costa5 diciembre, 2012 en 23:02

    Y tu que sabes de la vida social que yo puedo tener?
    Quieres verte mañana en la prensa?
    Por tu comportamiento.
    Y quieres ver como en menos de 48 h tienes una querella?
    Pues no hablemos por hablar, y empecemos a reconocer el MAL TRABAJO que haces.
    Por cierto “Bea Cardenas” espero que no seas tu la que ha contestado, por que entonces ademas de demostrar que eres una cobarde, eres mas ridicula de lo que me imaginaba.
    El día que vea como tus familiares, salen a la luz, sus trapos sus sucios, como las enfermedades de “tus hermanos, hijos, sobrinos” salen ridiculizadas le deseen la muerte a los tuyos. Y te hagan “sangre” con articulos como los que tu dedicas a las personas.
    Te darás cuenta, del daño que haces, al periodismo, y al mundo entero.

    Responder
  10. Jose Damián, paga la coca, primer aviso.

    Responder
  11. Jose Damian Perez Costa11 diciembre, 2012 en 2:31

    Sin duda alguna, tanto la responsable de la pag, como sus falsos “comentalistas”…soys una panda de niñatos, que no tienen ni medio cerebro.
    No perderé más tiempo hablando por aqui…está todo en manos de la justicia, y estoy preparando un articulo donde van a salir detalles más que escabrosos de la “verdadera vida” de Bea…la olvidada de GH…
    Triste verdad? OoH Si Bea, comienza otro GH y de ti no se acuerda nadie, de hecho hasta en google han retirado tus fotos.
    Hasta NUNCA. Perdedores….jajajaja

    Responder
  12. […] tiene que agudizar el ingenio, podríamos vender los adoquines de San Blás, barrio donde la princesa del pueblo, Belén Esteban, pasó su niñez, o las colillas de tabaco de las calles de San Vicente de la Barquera, el pueblo […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.