Ben Affleck triunfador en los Globos de Oro

Ben Affleck triunfador en los Globos de Oro

Anoche se cumplió el sueño de ese chico que un día defendió Pearl Harbour del ataque japonés, Ben Affleck se llevó los dos Globos de Oro más importantes, Mejor película dramática y Mejor director, derrotando al gran Steven Spielberg.

Argo”, una historia sobre la crisis de los rehenes de Irán en 1979, es la gran favorita para los Oscars que se entregarán el próximo 24 de febrero, después de triunfar anoche en los Globos de Oro, le siguen “Los Miserables” que se llevó el premio a Mejor película y Mejor actor con Hugh Jackman y “Django, desencadenado”, el último film de Quentin Tarantino, premiado como Mejor guión y Mejor actor para el austríaco Christoph Waltz.

La gran desilusión fue para “Lincoln“, una vez más Spielberg no es profeta en su tierra y solo ganó el Globo de Oro al Mejor actor, Daniel Day-Lewis.

La ceremonia contó con todos los clásicos de Hollywood, divas con trajes deslumbrantes como, por cierto, la ex del triunfador, Jennifer López, chistes malos como los que contó Day-Lewis “Su Majestad la reina de Inglaterra está por llegar en paracaídas para dar un discurso de último minuto en tributo a Skyfall” y hasta una gran cantante sobre el escenario, Adele, que obtuvo el Globo de Oro a la Mejor canción original por “Skyfall”

Pero dos anécdotas sobresalieron por encima de otras, primero la actriz Jodie Foster reconociendo su lesbianismo y dando las gracias a su excompañera sentimental durante 20 años y la aparición del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton para presentar la película de Ben Affleck.

¿Presentarán Jose María Aznar y José Luis Rodriguez Zapatero la gala de los Goya? Pues igual les sale más graciosa que con los presentadores de los últimos años.

Imagen: Terra

1 Comentario

  1. […] a las carteleras españolas “Django Desencadenado” la película de Quentin Tarantino que en la última edición de los Globos de Oro se llevó tres […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.