Campanadas 2012 protagonizadas por la sastra de Antena 3 y los huevos de Chicote

Campanadas 2012 protagonizadas por la sastra de Antena 3 y los huevos de Chicote

Feliz Año Nuevo Marujos, espero que ya se os haya pasado la resaca y estéis en forma para afrontar todos los cotilleos que nos deparará el 2013.

¿Qué tal la Nochevieja? ¿Con quién os habéis tomado las uvas? Parece ser que la mayoría de la población este año se las ha vuelto a tomar con la presentadora Anne Igartiburu que estuvo acompañada por Imanol Arias, el cual había decidido que si los mayas no acabaron con el planeta acabaría él a base de echarse laca en el pelo y aumentar así el agujero de la capa de ozono.

Telecinco no puso más de “la que se avecina” aunque a nosotros nos hubiese gustado ver los coach de La Voz, es Melendi señalando del reloj de la Puerta del Sol, mientras Rosario contaba las “mostruas” campanadas y David Bisbal comía las uvas con sus muecas características, sin olvidarnos de Malú enseñando cacha, pero no pudo ser, se habían gastado el presupuesto en la Pantoja de las uvas del 2011 y buscaron lo que había barato.

Hubo un personaje que ocupó toda la pantalla, fue el chef Alberto Chicote y su huevo, nos referimos al huevo frito que le pusieron en la solapa de su casaca de cocinero tamaño tienda de campaña.

Pero en la noche del 31 al 01 el espectáculo no estuvo en las campanadas de la Puerta del Sol, no, el espectáculo en vivo y en directo se vivió en Antena 3 cuando Paula Vázquez protagonizó un striptiese delante de todos los espectadores y en presencia de su compañero Sobera.

Tan eufórica estaba la gallega que en uno de sus movimientos y a un minuto de cantar las campanadas, se le rompió el vestido, pidió ayuda a Sobera, pero este está más ducho en correr delante de los elefantes que en arreglar vestidos, así que llamaron a la sastra de Antena 3 que casualmente estaba en el balcón de la Puerta del Sol.

Fue el minuto más largo de todo el año en Antena 3 y la audiencia vivió el nacimiento de una estrella, la sastra de Antena 3. El vestido no tuvo arreglo, pero el público rápidamente dejó de verle los huevos a Chicote y el tupé a Imanol Arias para disfrutar con el escote de Paula Vázquez que bajaba al mismo tiempo que lo hacía la bola del reloj madrileño.

Tal ha sido el éxito que Antena 3 ya está negociando para el año próximo un remake protagonizado por Susana Griso y Matias Prat con Santiago Segura en el papel de “La Sastra”

Mientras tanto, los compañeros de Telemadrid, con los cuales desde aquí nos solidarizamos, tuvieron una Nochevieja muy negra. Animo, muchachos.

Imagen: Terra

1 Comentario

  1. Vimos la gala y fue estupenda.
    LoverBoutique
    http://loverboutique.net

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.