David Bisbal quiere dejar La Voz

David Bisbal quiere dejar La Voz

El programa de Telecinco “La Voz” está siendo un éxito de pantalla con más de un 30 % de share, el público está siguiendo en masa este talent show y comentando semana a semana vía Twitter tanto la actuación de las nuevas voces como de los cuatro coaches.

Melendi, Rosario, Malú y David Bisbal son también juzgados por el público desde las redes sociales, pero este último parece que no ha encajado bien las críticas y quiere dejar el programa.

Atrás quedaron los días en que el almeriense era ricitos de oro, los gestos y aspavientos que hace desde su silla de juzgado ha dado lugar a numerosas burlas:

“Las caras de Bisbal son más expresivas que los emoticones del WhatsApp” “Os imagináis a Bisbal abriendo un huevo Kinder?…Oh, Dios mío! Ole! Ole! Bien! Por favor!” “Si alguien quiere una definición de infinito es exactamente el número de veces que Bisbal va a decir olé en este programa”

Y es que si Melendi se ha reformado totalmente y ha ganado seguidores con este programa, David Bisbal está dejando claro sus carencias culturales y sociales, tapadas hasta ahora por sus compañeros.

Ante el temor de que en la nueva etapa, donde tendrá que dirigir a gente que canta mucho mejor que él y que encima saber estar sin necesidad de poner gestos ni repetir “madre mía de mi vida” treinta veces en la misma frase, el cantante se está planteando dejar el programa antes que su carrera musical se vea perjudicada.

Y es que está visto que lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta, ni Miami consigue cambiar.

Imagen: La Voz Libre

5 Comentarios

  1. Teneis mucha mala leche pero muy poco información, no va a dejar la voz, si os hubierais informado minimamente sabriais que ya ha grabado la segunda fase del programa, las batallas, y que apoya en su twitter diariamente al programa y a sus concursantes. Lo dicho, teneis mucha maldad pero información profesional ninguna, y mira que es fácil informarse.

    Responder
  2. Olee olee olee madre mia de mi vida
    Siiiiiiii queee se vayaa por favor jajajaja
    Es el tio mas rayante del planeta y si loo deja se va hacer una favor asi mismo porque no tiene ni puta idea

    Responder
  3. totalmente de acuerdo con tigo!

    Responder
  4. jony !si te parece rayante es tan facil como no ponerlo no te parece?y si tu tienes mas idea presentate tu !!! jajaja

    Responder
  5. […] joven Abellan, que en su momento eligió quedarse en el equipo de David Bisbal como coach de La Voz y al que le dijo “A mi padre le gustas mucho, David, pone mucho tus discos”, se vio obligada a […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.