David Bustamante, un camorrista metido a cantante

David Bustamante, un camorrista metido a cantante

El que fue “el albañil cantante” de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante, es ahora un chulito que paga sus frustraciones en el escenario con las reporteras que le persiguen.

David Bustamante, marido Paula Echevarría, ha protagonizado una de esas escenitas al más puro estilo “que te pego leche, que te pego”. Él, muy machito, se enfrentó a una reportera que le seguía con una cámara y además de intimidarla e insultarla, se permitió amenazarla como buen macarrilla de San Vicente de la Barquera.

De su boquita cántabra salieron frases tales como:

“¿He cobrado yo por alguna foto? Yo trabajo y gracias a Dios me va muy bien con mi trabajo”

Vaya a este chico se le ha olvidado que, a cambio de un viaje a Disney París, mostró a su hija, menor de edad, en una de las revistas más importantes de este país. Debía ser que en ese momento no tenía trabajo, o a que a su mujer se le había acabado el champú que anuncia.

En el tenso momento no faltaron los insultos del tipo “subnormal”, “me cago en tu puta madre”, o “fea de los cojones”

El triunfito entró en el programa Sálvame a disculpar su actitud excusándose en que le estaban persiguiendo insistentemente y no quería que supieran dónde viven sus padres.

Qué se habrá creído este chico, pero si ya no vende ni aunque regalen una caja de sobaos con sus discos, si quedó tercero en Operación Triunfo a base de pasarse todo el programa llorando y sus padres con un megáfono de pueblo en pueblo promocionando al hijo.

Muchos grandes artistas sí son perseguidos, Julio Iglesias, Antonio Banderas, Shakira…y todavía no hemos visto a ninguno insultar a las reporteras que están haciendo su trabajo; en cambio tú Bustamante, has tenido a tu familia implicada en un juicio por agresión, te has peleado en el aeropuerto porque decías que los fotógrafos despertaban a tu hija y muchas más movidas que se han tapado.

Esto es lo que pasa cuando uno se baja del andamio para subirse al escenario.

Imagen: Telecinco

4 Comentarios

  1. jaja que bueno ..por fin alguen dice la verdads sobre este creido,,pq ya cansan sus amiguetes en salvame matamoros belen esteban y propio colaborador….esos solo le lamen el culo

    Responder
  2. Queda muy bien esa imagen de chico que cuida su intimidad,la verdad es el tipico garrulo inseguro, envidioso y que le gusta llamar la atencion.Tiene mil caras,por que parece que cada vez que lo vemos actua de una manera diferente. Comportamiento agresivo, de repente es el mas simpatico del mundo,de repente se echa a llorar,es de este tipo de gente que le encanta exagerar su forma de sentir para dar la nota.Me da la impresion de que como lo tiene todo, que ya nos gustaria a muchos, tener dinero, salud,y vivir acomodados, pero no todos seriamos tan chulos.Va de cercano pero en el fondo se cree dios,no hay mas que verle su forma de caminar y su actitud,Comparemoslo por ejemplo con miguel angel silvestre, un chico guapo,con fama ,dinero,y que al verlo solo muestra ternura y este al verlo da repelus,Habria que ver a este famosillo de pacotilla ahora sin mujer,sin dinero, a ver si le bajaban los humos.Que tener dinero de la noche a la mañana nos molaria a todos pero nadie es mas que nadie, ni tu eres tan especial como tu te crees, en el otro comentario pone que famosos les han hecho lo mismo y jamas han contestado asi, y luego este dice que se defiende,que se siente atacado,muerde la mano que le da de comer,hipocrita, pedante, chulo,falso,repelente…

    Responder
  3. ANTI-BOBOS1 enero, 2017 en 17:52

    ENANO CREIDO Y CHULO QUE SE CRE DIOS, ESO ES BUSTAMANTE.

    Responder
  4. ANTI-BOBOS1 enero, 2017 en 18:00

    ESTE TIO ME REPUGNA, APARTE DE QUE NUNCA ME A GUSTADO COMO CANTANTE. SE LO REGALARON EN LA LOTERIA DE OPERACION TRIUNFO, ENANO CHULO, CREIDO Y BRAVUCON QUE NO TIENE NI MEDIA TORTA, MIDE 1,65 Y INTERENT LE PONEN 1,75, CHAVALIN SI NO FUERA POR TU DINERO Y FAMA QUE TE LA HAN REGALADO, NO TE JAMARIAS NI UN ROSOCO. ASESORES DE IMAGEN, PREPARADORES DEPORTIVOS, PELUQUERIAS A TODAS HORAS, MAQUILLADORAS, PHOTOSOP Y PELOTAS LAMECULOS QUE LE HACEN CREER A ESTE NARCISISTA QUE ES UN DIOS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.