El amor entre Ortega Cano y la frutera da su fruto

El amor entre Ortega Cano y la frutera da su fruto

José Ortega Cano se ha convertido en papá a sus 59 años tras dar a luz su pareja sentimental Ana María Aldón, más conocida como la frutera.

El diestro que declaraba en el juzgado no tener dinero para cubrir la indemnización a la familia de José Parra, muerto en un accidente de tráfico supuestamente causado por el viudo de Rocío Jurado, sí ha tenido para contratar los servicios de la Clínica Ruber y su mejor ginecólogo a la hora del parto de su último retoño. Clínica en la que, por cierto, fue atendida de su última enfermedad su esposa Rocío Jurado.

El parto ha sido algo complicado y por cesárea, en el que Ana María Aldón ha dado a luz a su segundo hijo, tercero para el torero.

El pequeño se llamará José María, aunque nosotros pensamos que le iban a poner Cristobal, en honor del patrón de los conductores.

El niño, que pesó al nacer 3 kilos y 600 gramos, llega al mundo en un momento muy complicado para su papá con un juicio en puertas por homicidio imprudente, en el que se le piden cuatro años de prisión.

Como recordaréis Ortega Cano adoptó dos hijos junto con Rocío Jurado, pero a la hora de testar la tonadillera de Chipiona favoreció a su hija biológica, Rocío Carrasco, en decremento de los adoptados ¿Hará ahora lo mismo el torero?

En los próximos días Ortega tendrá que cambiar la pegatina de su vehículo de “bebe a bordo” por “bebé a bordo” y poner la sillita del niño en el asiento trasero.

Imagen: La opinión

1 Comentario

  1. […] es que, mientras José Ortega Cano y su pareja Ana María Aldón escogían Sevilla para bautizar a su pequeño José María, Borja y […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.