El rey Juan Carlos liga con una alemana

El rey Juan Carlos liga con una alemana

 

Aunque oficialmente no se ha dicho nada, en círculos próximos a la Zarzuela se sabe de sobra quien es la “princesa alemana” a la que se refiere Pilar Eyre en su último libro “La soledad de la reina”, su nombre es Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

 

Según revela Vanitatis, Don Juan Carlos reunió a sus tres hijos, sin sus respectivos, en torno a una mesa del restaurante El Landó de Madrid, para hablarles de la mujer por la que actualmente bebe los vientos.

 

La princesa durante la semana permanece escondida y protegida junto a su hija en un chalet de El Pardo, pagadero a través de los presupuestos para “querindongas reales”, los fines de semana acompaña a su Majestad a las cacerías que este organiza y recibe a sus amigos como la anfitriona, dueña y señora de la casa.

 

La dama es una señora de la Alta Sociedad europea que comparte los gustos de Don Juan Carlos por los safaris, la caza, las regatas y las embarcaciónes en general, de hecho formó parte de la tripulación del Desafío Español junto a Federico de Dinamarca.

 

Corinna conoció a nuestro rey cuando presidía un banquete en un pueblo del sur de Alemania, en el que Juan Carlos de Borbón estaba en visita oficial y de lo oficial pasaron a lo oficioso.

 

¿Qué opináis sobre que nuestros reyes, Juan Carlos y Sofía, sigan manteniendo un matrimonio de pandereta de cara al pueblo, cuando en realidad llevan vidas separadas?

7 Comentarios

  1. Me parece que no están las cosas para más mentiras, si tuviese como dicen conciencia de estado abdicaría en su hijo

    Responder
  2. Su tuvieramos conciencia REAL del estado de las cosas, los pondriamos en la picota y les cortariamos … los privilegios, A TODOS!

    Responder
  3. Difícil de mantener la ficción por culpa de la metedura de cadera del Rey y por la publicidad que se le ha dado al hecho. Aunque la publicación del libro de ilar Eyre ya alentaba a pensar en una separación. Separación, posterior a la abdicación. Parece que una doble moral tan pública haría quizás mucho más daño al futuro de la monarquía borbónica. Harán lo que les de la gana, aunque la implicación de Juan Carlos en Noos, puede complicar aún más el panorama. Justo lo que el país necesita en la actual situación de crisis generalizada a tantos niveles.

    Responder
  4. dEBE ABDICAR EN SU HIJO

    Responder
  5. juanito piscinas19 abril, 2012 en 20:55

    que lo capen!

    Responder
  6. […] Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga entrañable del rey como ella se define, ha concedido una larga entrevista para el diario El Mundo que nos huele a V de vendetta. […]

    Responder
  7. […] en el rostro de doña Letizia, sus labios son ahora más carnosos y voluminosos al estilo de la princesa alemana Corinna, quizás Leti ha querido agradar a su marido al estilo de los Borbones, trabajando de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.