El rey Juan Carlos tiene dos hijos bastardos

El rey Juan Carlos tiene dos hijos bastardos

Después de que en los últimos días se haya hablado de las malas relaciones entre los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, y las posibles infidelidades que su majestad habría podido cometer durante su matrimonio, ahora parece ser que empiezan a ver la luz los frutos de aquellas correrías; una belga y un catalán dicen ser hijos ilegítimos de Juan Carlos I.

Ella, Ingrid Sartiau, residente en Gante, lugar de nacimiento de reyes y emperadores, supo por su madre, Liliane Sartiau, que aquel hombre que salía en televisión era su padre. Por lo que le han contado fue engendrada durante una feria en Luxemburgo en 1966.

Él, de nombre Albert Solá, vive en Gerona y su madre conoció al rey cuando éste era aún príncipe y realizó un viaje desde la Academia Militar de Zaragoza, donde se encontraba estudiando, hasta Barcelona.

Albert fue entrevistado por una cadena de televisión holandesa, ya sabéis que aquí hasta hace poco, los reyes eran el matrimonio perfecto, el programa lo vio Ingrid y decidió ponerse en contacto con el catalán para decirle aquello de “tu historia me suena”.

Tras aquella primera conversación, los dos supuestos hijos del rey se sometieron ambos a unas pruebas de paternidad en Lovaina, con el fin de saber si tenían genes en común, como así ocurre con los hermanos y ¡Ohhh, sorpresa!, son compatibles al 91 %.

Las pruebas demuestran que uno de sus progenitores es común a los dos, así que o bien a la belga le gustaba la butifarra catalana o a la barcelonesa le gustaba el Manneken Pis, o su versión es cierta y son hijos no reconocidos por el rey Juan Carlos.

Albert Solá e Ingrid Sartiau ya se han puesto en contacto con la Casa Real para pedir una prueba de paternidad a su majestad, claro que tal vez se tengan a poner a la cola porque, Marujos ¿pensáis vosotros que estos dos son los únicos hijos bastardos del rey Juan Carlos?

11 Comentarios

  1. Pues en este caso el señor Albert Solà es varón y mayor que el Príncipe Felipe, de modo que debe ser el próximo rey de España

    Responder
  2. Me solidarizo con la Reyna Sofía.

    Responder
  3. Yo me solidarizo con la RAE , mira que escribir ReYna ….

    Responder
  4. GIORGINA 8 julio, 2012 en 17:53

    Siempre he opinado que todo aquello de reinas y reyes es una farsa que tiene quebrado al planeta entero con sus cuentos de adas, y en verdad que son la gente mas corrupta y ladrona de quienes debemos desacernos si queremos un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos VALLA EJEMPLITOS A SEGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Responder
  5. ¡¡¡ Yo le mandaria directamente a porra, con corona incluida. Si es verdad, será la decadencia de la monarquia, si el yerno roba, el suegro fo…. con to quisqui.¿Como habrá aguantado la Reina a este pavo ¡¡¡

    Responder
  6. Cotilleja Sinremedio8 octubre, 2012 en 18:50

    ¡Vaya, catalán tenía que ser! ¡No me lo puedo creer! Bueno, quiero decir que no me puedo creer que el Monarca tenga ‘sólo’ dos hijos bastardos con lo aficionada que es la saga a este hobby en sus escaqueos extramatrimoniales. El caso es que este presunto hijo se parece bastante al abuelo. Pues nada. A costearle también la escolta, la chabola y demás privilegios. Y a la presunta hermana surgida, también. Y si aparece más prole, aquí estamos todos los pringaos para pagarles lo que haga falta. Es lo que faltaba en este país de pandereta. Y mientras tanto, los lacayos y palmeros hablando de abdicación. Sorpresas que da la vidaaaaaaa, ay, ayyyyy. Lo patético es que tengamos que enterarnos siempre de los amoríos de este Rey por la prensa extranjera.

    Responder
  7. Cotilleja Sinremedio8 octubre, 2012 en 18:55

    Matizo. Cuando he dicho que se parece al abuelo, me refería -no al Rey, que también es abuelo- sino a su padre, o sea, al abuelo. Bueno, lo dejo porque me estoy liando. Qué risa.

    Responder
  8. LOGICO. SE SABE Y SE PRESUMIA… EL REY SEGUN SE HA RUMOREADO SIEMPRE HA SIDO UN MUJERIEGO, LA VERDAD ES QUE BUENA PLANTA TIENE PARA LIGOTEAR… ACORDAROS QUE A FINALES DE LOS SETENTA Y PRINCIPIOS DE LOS OCHENTA, SUBIA LOS MIERCOLES POR LA TARDE EN TEMPORADA DE NIEVE PILOTANDO SU PROPIO HELICOPTERO A BAQUEIRA BERET, Y SUBIA SOLO, EL RESTO DE LA FAMILIA LO HACIA EL VIERNES POR LA TARDE. ENTRETANTO, LA TARDE DEL MARTES LLEGABA AL HOTEL MONTARTO “la rubia”, ASI EL REY PODIA ESQUIAR Y NEVAR ANTES DE QUE SE REUNIERAN EN VIELLA CON EL, SU ESPOSA E HIJOS…

    Responder
  9. Creo que la republica nos costaria mas barata

    Responder
  10. Bones Gent,he treballat amb el que crideu ¨ fill bastard del monarca¨¨os puc dir que es un home molt honest i treballador,e traballat amb ell i os lo dic es calcat el juan carlos….
    Per aqui el diuen ¨el monarca¨ i molta gent a la costa brava i la ciutat de girona savem que es fill del rei,lo que passa que sempre aqui amagan la informació…

    Responder
  11. […] el emirato árabe y a petición del rey Juan Carlos había llegado a Pedralbes una oferta para que Urdangarín fuese el ayudante de Valero Rivera como […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.