El rey pide perdón a Dumbo

El rey pide perdón a Dumbo

El rey Juan Carlos ha sido dado de alta hoy después de que sometiera a una operación de cadera tras la caída que sufrió en Botswana cuando se encontraba cazando elefantes.

Muchas han sido las críticas que ha recibido estos días tanto por esta cacería, como por el momento elegido para llevarla a cabo, tantas que el rey se ha visto obligado a pedir disculpas: “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”

Pero ¿por qué pide disculpas Majestad? Por matar elefantes siendo presidente de honor de WWF-Adena España, por aceptar una invitación a una cacería a cambio de quién sabe qué, por estar en Botswana en compañía de otra mujer que no es la suya legal, por haberse pirado del país en un momento de ajustes y graves crisis, por haber necesitado que el Estado pague un avión medicalizado de Botswana a Madrid para trasladarle a usted después de la caída, por decir en su último discurso que el paro juvenil le quitaba el sueño cuando ha quedado demostrado que duerme a “cuerpo de rey” ¿por qué Majestad?

Todo esto no se arregla con once palabras y tres Padrenuestros.

No Comments, Be The First!

  1. Un cara dura y una falta de etica impresionante, si tuviese verguenza se iria, como dicen, dame pan y llamame tonto

    Responder
  2. sinverguenza viejo chochon ladrones……y ella cornuda…..vaya verguenza de familia real

    Responder
  3. me parece muy fuerte que lo critiquen de esa manera, cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la gana a mucha gente peor en el mundo. Es rey pero ante todo es una persona como cualquier otra con sus defectos y virtudes. Tambien tiene derecho a descansar y desconectar del mierda de pais que tenemos que lo unico que saben hacer es quejarse, el tambien tiene que estar hasta el moño de nostotros.
    Que pasa no pueden tener problemas familiares, no se pueden poner enfermos, no pueden tener accidentes,…..que quereis robots.

    Responder
  4. y cuanto te ha pagado el gobierno por hacerles propaganda barata? España esta cayendo en un pozo sin fondo; creo profundamente en que algun dia los españoles despierten y exijan lo que por derecho les pertenece, vida digna sin mantener a los “empollones” de sus politicos

    Responder
  5. aaa cuando el pueblo este pagando por sus caprichos tienen derecho a opinar asi que a callar lameculos…

    Responder
  6. Hay gente mucho peor en el mundo, sí, pero no es Rey de un país, y recibe una millonada por serlo. Tampoco son presidentes de honor del WWF. Sí se cansa de tener que cumplir con su trabajo, que lo deje. No se quedará sin pan este señor, no como cualquier hijo de vecino que si tiene la “suerte” de tener un trabajo, aunque le exploten, aunque le degraden, incluso aunque le paguen tarde y mal, no se puede permitir prescindir de él. Así que apechugue con sus responsabilidades, y si quiere matar el tiempo libre, que lo mate haciendo papiroflexia, y no asesinando animales en la otra punta del mundo. Ah! y gracias a la nueva reforma laboral, cualquiera que se pone enfermo puede ser despedido, así que menos tonterías “aaa”.

    Responder
  7. ¿Todavía tienen rey en España? Qué retrógrados jajajaja

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.