¿Está embarazada Penélope Cruz?

¿Está embarazada Penélope Cruz?

Penélope Cruz pasó por España para presentar su nueva película “Volver a nacer” y casi nadie habló de su papel en la cinta, pero sí de la posibilidad de que esté de nuevo encinta.

La actriz vistió unos modelitos de Loewe y de Chanel muy anchos y propicios para disimular los bombos de las embarazadas, una línea nada común en estas dos grandes marcas de la moda internacional.

Claro que aquí nadie abre la boca y es que la última vez que un medio, en concreto el periódico El Mundo, apostó a que Pe y Ja estaban esperando un retoño, estos le metieron una demanda que aún están comprándole caprichos al niño con los 50.000 euros que ganaron.

Así que el asunto se lo han dejado a la prensa americana que tiene más dinero y dos publicaciones, Us Weekly y el New York Post, no solo lo lanzan como un rumor sino que venden la exclusiva del embarazo de Penélope Cruz.

¿Por qué estos dos actorcillos revolucionarios lights no darán a conocer tan feliz noticia y en cambio permiten que se especule tanto con su vida?

Chica, Pe, si estás embarazada, pues enhorabuena y si estás gorda, pues también que bien buenos te habrán sabido los donuts que te habrás zampado.

Imagen: Just Jared

2 Comentarios

  1. jejejejejejeje, me encanta como contais los cotilleos….y sobretodo q les habeis llamado lo que son…actorcillos!!!jejejeje, seguid asi andar, q da gusto leeros!!!besotes

    Responder
  2. […] ingresó por la mañana en la Clínica Ruber Internacional acompañada de su hermana la también actriz Penélope Cruz, que da la casualidad que espera su segundo hijo para finales de este […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.