Jennifer López agrede a Marc Anthony

Jennifer López agrede a Marc Anthony

 

Parecía que la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony no se llevaban bien y tenían sus diferencias, sin duda todo quedó muy claro cuando en el programa “¡Q´Viva! The Chosen», J Lo le metió un sopapo a su exmarido delante de las cámaras.

 

Esta pareja que se separaron hace unos meses y que tienen dos hijos en común, no pueden vivir el uno sin el otro, está claro. La escena se ha desarrollado en el programa en que ambos son jurados y ha demostrado que la cantante puertorriqueña, por mucho lujo y glamur que quiera transmitir, sigue siendo una pandillera del Bronx.

 

En un momento del show actuó un grupo étnico caribeño con sus trajes y bailes típicos, los dos cantantes los observaban sentados en el suelo y comentando el número folclórico, Jennifer quiso resaltar la belleza de las bailarinas y exclamó “son hermosas”, a lo que Anthony contestó “Yo le eché el ojo a un par de ellas”.

 

La puertorriqueña sacó su genio y presa de unos celos arrebatadores le arreó un guantazo llamándole “sucio” delante de todos los compañeros de televisión, aunque su exmarido quiso pedir amparo a las cámaras “eso ha sido una agresión. Hay cámaras”, se quedó con la bofetada.

 

Menudo genio se gasta la señorita López, y eso que ya están divorciados y cada uno ha rehecho su vida con otras parejas ¿qué sería en la armonía del hogar conyugal?, allí debieron de volar las sartenes y los platos.

 

Pero esos celos no dan que pensar que Jennifer López y su ex, Marc Anthony, todavía están loquitos el uno por el otro.

 

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mZHGWH44sHc]

 

 

5 Comentarios

  1. POR FAVOR!!!! PUERTO RICO NO ESTA EN SUD AMERICA!!!! UN POCO DE GEOGRAFIA NO HACE DAÑO A NADIE.

    Responder
  2. La Dama del Armiño9 febrero, 2012 en 18:18

    Corregimos Mayra, ha sido un error al no identificar la procedencia del grupo en cuestión. Gracias por advertírnoslo.

    Responder
  3. No fue una bofetada de verdad, fue como de juego, como le puedo hacer yo a mi esposo si hace ese comentario… fue amistoso…

    Responder
  4. […] muchas veces llevan ropa dos tallas más pequeñas de lo que les corresponde. Ese es el caso de la cantante Jennifer López que apareció en el programa “Britain´s Got Talent” con un body que solo tapaba la raja de su […]

    Responder
  5. […] trampa ha sido descubierta durante el rodaje del último video de Jennifer López “Follow the Leader”, la cantante se ha buscado un doble para sus escenas más peligrosas, pero un doble masculino al […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.