Justin Bieber ahora es consejero capilar

Justin Bieber ahora es consejero capilar

¿Quién le ha dicho a Justin Bieber que es el rey del mambo? Ahora resulta que este chico entiende de todo, hasta de alopecia masculina.

El joven ídolo de quinceañeras se ha permitido el lujo de darle consejos al mismísimo Guillermo de Inglaterra, nieto de la reina Isabel y marido de Kate Middleton, cómo si en Buckingham Palace no hubiese suficientes consejeros y entendido en todos los temas, ha tenido que venir el cantante canadiense a recomendarle al príncipe que tome algún producto contra su caída de cabello “No sé por qué William no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando propecia el pelo crece ¿Por qué no hacerlo?”

Llongueras está pensando cambiar su lema “Rupert, te necesito” por “Justin, te necesito”

Querido Justin: poniéndose un cinturón los pantalones dejan de caerse y no se enseñan los calzoncillos, y haciendo gárgaras con bicarbonato la voz deja de ser aflautada y así no se parece uno a un mariquita reprimido ¿por qué no lo pruebas, Baby?

8 Comentarios

  1. MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RESPETA A MI IDOLO.

    Responder
  2. GirlBelieber2 noviembre, 2012 en 0:22

    No da asco,es un hombre,los hombres tienen pelos en las axilas x_x)

    Responder
  3. se podria depilar las axilas

    Responder
  4. Maldiitaaaaaaaaaa puta la que puso eso de ASCOOO los hombre tienen pelos en la axilas y queeeeeeee…. los maricos son los que se depilan las axilas y la piernas respeta a mi idolo maldita cojia hija de putaaa .l. mamame el webooooooo

    Responder
  5. Aja! y es que acaso a usted no le crecen? o es un extraterrestre..Joder! que envidia le tienen a este man, mientras este habla mal del Justin el otro esta forrado en dinero u.U

    Responder
  6. Las axilas se ven bien asi, el patojo sale muy en esa foto aunque tambie opino que no es el mas indicado para darle consejos al principe inglés. El vello en los lugares correctos y del tamaño correcto es exitante y atractivo !!!

    Responder
  7. Tio eso de vomitar depus de oirse cantar es una estupidez, puede no gustarte el porque posiblemente como casi todos lo que le odian o estas celoso o enemorado sin asumir tu orientacion, pero vamos o eso o eres bobo porque estilo musical aparte solo un bobo puede decir que cante mal.

    Responder
  8. […] compañía de juguetes eróticos ha sacado al mercado un muñeco con la imagen del cantante Justin Bieber, lo que sería un regalo ideal para las jovencitas moja-bragas y para mamás asalta cunas, sino […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.