Justin Bieber hace botellón poligonero

Justin Bieber hace botellón poligonero

El consumo de alcohol entre los jóvenes está siendo un problema por mucho que ellos digan esa típica frase de “yo controlo”

Justin Bieber, el cantante ídolo de jovencitas, ha confesado recientemente que a él también le gusta empinar el codo y se decanta por la cerveza, aunque siempre controlando su consumo “beber en exceso sería fatal para mí. Debo mantener la guardia alta ya que, en este oficio, no se puede confiar en nadie”

Estas declaraciones las debió de hacer con dos pintas de más porque sino no se entiende que el joven de 18 años vaya proclamando su gusto por el ambarino líquido cuando el consumo de alcohol en Estados Unidos está prohibido hasta los 21 años.

¿Quién te compra las birras, Justin? ¿Con quién te las tomas?

Su afán de protagonismo pierde a este chico que acabará enchironado por consumo ilegal de alcohol.

No Comments, Be The First!

  1. LA VERDAD24 junio, 2012 en 2:43

    Eso es puro montaje!

    Responder
  2. lo amooo lo ADORO CON TODA MI ALMAAAA

    Responder
  3. no me importa lo que digan o lo que pase con el. ME PARECE QUE EL ES UN CHICO MUY RESPONSABLE Y BUENA PERSONA Y TODAS LAS CHICAS SABEN QUE ES ASÍ. solo lo adoro y se le quiere muchoo

    Responder
  4. Por Dios es Un Cantante Famoso es Su Vida, Su Problema No se por que son asi! -.-‘

    Responder
  5. Esa foto es un montaje -.-! la gente se aburre mucho y empieza a hacer montajes,cosas Falsas para sacar rumores y más rumores. Dejen a Justin,él no hace nada ilegal,es un chico buenísimo y sincero! lo amoooooooo*-* <3

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.