Justin Bieber: Never say Never en Canal +

Justin Bieber: Never say Never en Canal +

 

El próximo jueves 05 de enero, a las 16: 30 horas, Canal + emite el documental “Justin Bieber: Never say Never”

 

Un recorrido por la biografía de Justin Bieber, desde que en el año 2007, con tan solo 13 años, grabó unos vídeos musicales caseros y los subió a YouTube, para que poco después un productor discográfico, que los vio por casualidad, le ofreciera un contrato.

 

Este documental repasa el meteórico ascenso de Bieber desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford (Ontario), hasta llegar a su concierto en el famoso estadio Madison Square Garden.

 

El reportaje muestra al Justin Bieber de detrás de las cámaras y cuenta con testimonios de artistas de su generación como Miley Cyrus o Jaden Smith.

 

Si eres un “belieber”, la tarde del jueves tienes una cita ante el televisor, y si no, seguro que las Cabalgatas de Reyes que hacen en tu pueblo son más entretenidas y los niños gritan menos.

 

Imagen: Canal +

4 Comentarios

  1. eira tonta8 enero, 2012 en 22:48

    que es eso pone vien

    Responder
  2. ameliiia y la PITUFA16 julio, 2012 en 7:31

    ay esta bie chida la peli de nunca digas nunca felicidades a justin I LOVE JUSTIN aaaaa y selena tambien

    Responder
  3. […] última campaña que se está gestando en Twitter gira en torno a Justin Bieber, el cantante canadiense ídolo de masas juveniles; parece ser que los believers, que es como se denominan sus seguidores, han decidido dar un vuelco […]

    Responder
  4. […] Atención, no lo decimos nosotros, lo dice Google. Si escribís en el buscador las palabras “Desecho fecal”, primero os aparecerá la definición del término y después la biografía de Justin Bieber. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.