Justin Bieber se casa con una fan

Justin Bieber se casa con una fan

 

Él, Justin Bieber, 17 años; ella, Avalanna Routh, 6 años; ambos felizmente casados desde el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.

 

No, no es ninguna perversión del cantante canadiense Justin Bieber, ni la boda tiene validez legal, ha sido un acto de amor que ha hecho Justin hacia una fan suya, enferma de cáncer y que a través de Facebook le hizo llegar su deseo de casarse con él.

 

El ídolo de jovencitas, Justin Bieber ha realizado múltiples actos altruistas, el último sorprender a Avalanna, una niña enferma de un cáncer muy agresivo y a la que invitó junto a su familia a volar desde Boston a Nueva York para conocerlo en persona.

 

Avalanna le había dejado un mensaje en su cuenta de Facebook expresando que su “único deseo era casarse con el cantante”.

 

La feliz pareja pasaron la tarde comiendo pastelitos y jugando, entre otras cosas hicieron una boda de broma, la niña le mostró en todo momento su amor “estoy enamorada de él”

 

Después del emotivo encuentro, Justin compartió la experiencia con sus seguidores de Twitter “esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado”

 

Un gesto muy bonito por parte del cantante que seguro se lo saben reconocer sus miles de admiradoras.

 

Imagen: Conexión total

 

 

15 Comentarios

  1. laurita miranda16 febrero, 2012 en 15:02

    Eres maravilloso justin bieber tekiero un monton 🙂 XD

    Responder
  2. que chotoooo

    Responder
  3. uy justin estas loco de casarte con esa chica y si te prende el cancer

    Responder
  4. justin te amo con todo mi corazon

    Responder
  5. que bonito

    Responder
  6. vos sos una tarada. lo que hizo estuvo muy bien y fue un lindo gesto. vos no harias nada bueno ni porque te pagaran. te deseo que te agarre el mismo cancer y aun peor, ademas de un acv.

    Responder
  7. se lo digo a daniela y a anto

    Responder
  8. andrea rios20 febrero, 2012 en 18:21

    wuau q lindo el es lo máximo

    Responder
  9. daniela, hablas en serio? Madre mía, cuánta ignorancia!!!
    El cáncer no se contagia, de ninguna manera! Lee al menos wikipedia u otras págs instructivas (porque un libro es mucho pedir, no?) de vez en cuando en vez de tanto chisme rosa. Te va a hacer bien y la sociedad te lo agradecerá.

    Responder
  10. Aw C: mui lindo se su parte
    Post: Para tosdos l@s idiotas que piensan que es un tonto x hacer eso mas estupidos son ustedes que lo ben se esa forma!

    Responder
  11. Q lindo ojalá yo tambn pudiera conocerte en persona te quiero te quiero!!! JUSTIN BIEBER

    Responder
  12. Q lindo ojala´yo pudiera conoserte en persona si en mivade tubiera un deseo fuera conocer a JUSTIN BIEBER TE AMOOOOOOOOOOOOOO k afortunada ers niña.

    Responder
  13. Es Un Sol ,Es Muy Lindo!
    Por Eso Lo Amo Con Todo Mi Corazon ,Es Imposible No Sentir mariposas En El estomago al Ver Sus Fotos ,Videos & De mas Tambien Es Imposible No Sentirse Conmovida Con Esta Historia!
    Forever Belieber´s:c

    Responder
  14. Qe lindo justin sos bello tenes un corazon de oro NADIEN se compara cn tigo sos mi Idolo. a la Estupida De Anto Sos una tarada de lo peor. ala otra ridicula de Daniela nunca avia escuchado una idiotes tan grande como la tuya sos una basura de lo peor imbesil . Piensa antes de hablar claro si es qe tenes cerebro Aunque lo dudo mucho.

    Responder
  15. Eres el mejor Justin Bieber tu cambiaste la vida de esa niña y la de cada un@ de tus fans eres el mejor por eso es que te queremos mucho por ese corazon tan grande que tienes y a la boba de Daniela eso no se pega ridicula por una ves en tu vida ponte a investigar cuales son las enfermedades ojalá nunca conozcas a Justin no lo mereces TE AMO JUSTIN

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.