Justin Bieber tiene hartos a los chicos

Justin Bieber

Justin Bieber tiene hartos a los chicos

 

Algunos famosos son los más queridos y también los más odiados.

 

Esto es lo que parece demostrar una encuesta realizada por el portar “Ask Men” en la que después de preguntar a sus lectores masculinos de qué famoso están más hartos de oír hablar a sus mujeres, novias o amigas, los resultados no han dejado de sorprender a aquellos que siguen el mundo de las celebrities.

 

Tras analizar 70.000 respuestas, el chico del que están más hartos los hombres ha sido Justin Bieber, con un 47% de los votos, seguido del polémico actor Charlie Sheen con un 20% y nada menos que del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama con un 12%.

 

En la parte femenina la encuesta ha dado vencedora a Lady Gaga como la estrella de la que más hartos están, con un 29% de los votos, otras famosas a las que tampoco soportan han sido Kim Kardashian o Lindsay Lohan.

 

Curiosamente la popularidad de Justin Bieber sigue aumentando y ya tiene 11 millones de seguidores en Twitter.

 

Y tú, ¿de qué famoso estás más harto?

 

Imagen: Cultura Comic

No Comments, Be The First!

  1. ke envidia le tienen al + lindoo del mundoo loo amoo

    Responder
  2. jasmine Flores28 diciembre, 2011 en 19:32

    yo amooooo a justin bieber <3 y estoy completamente ARTA! DE ELLA ES SELENA GOMEZ!! la odio!! cada vez que mencionamos a justin en la rep de google tienes que salir ella!! PORK ANADIEN LE IMPORTA!! SELENA!!! grrrrr!!!!!! >🙁

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.