La Selección española en la Eurocopa 2012

La Selección española en la Eurocopa 2012

Hoy comienza la Eurocopa 2012, nos espera casi un mes de ver tíos buenos atléticos y en calzones, luciendo sus tabletas de chocolate cada vez que marquen un gol y se levanten las camisetas para festejarlo ¡Ay qué calores, Marujos míos!

La Selección Española, la Roja, parte como favorita, no en vano es la ganadora de la última Eurocopa y campeona mundial, como diría David Bisbal en su último videoclip “No hay dos sin tres”.

Mucho es lo que se le envidia a nuestra Selección, no solo su juego rápido y eficaz y su acierto ante la portería, sino también ese elenco de maromos que la forman, hagamos un repaso:

En la portería Iker Casillas, guapo donde los haya, su corazón ha sido robado por una periodista deportiva, Sara ojitos Carbonero, con la que protagonizó el beso más famoso de la televisión desde que Rhett Butler besó a Escarlata O´Hara en “Lo que el viento se llevó”

La defensa la tenemos cubierta con un buen piquetón, Gerard Piqué se olvidará por unos días de su Shakira e impedirá que los delanteros contrarios la penetren, a la portería, claro está.

También tenemos al madridista Sergio Ramos, el “quillo”, que es más útil en defensa que tirando penaltis, como ya demostró con su equipo, el Real Madrid, y al que habrá que tener alejado, si ganamos, de la copa, por aquello de que no conoce bien la ley de la gravedad, la gravedad que tuvo que tirara una copa delante del autobús y la destrozara.

Pero es en el centro del campo donde España destaca, el pelirrojo Xavi Alonso con barbita de dos días, Xavi Hernández y su cresta de moda y Cesc Fábregas un ligón de mucho cuidado, Ay qué ricos están todos, y qué ricos son todos, que todo influye.

Y para meter goles, pero de los buenos, ahí están Jesús Navas que pone ojitos al portero, al centro y adentro; Fernando ricitos Llorente y el “niño” Fernando Torres, con sus pequitas y su cara de no haber roto un plato, pero eficaz en su tiros.

La Selección española debutará el próximo domingo ante Italia y después se enfrentará el día 14 a Irlanda y el 18 a Croacia. ¡A por ellos!

Y vosotros Marujas, ¿a cuál de los jugadores de la Selección española le dejabais marcaros un gol?

5 Comentarios

  1. […] Selección española se ha proclamado Campeona de la Eurocopa 2012, un partido vibrante que terminó con el resultado de 4-0 a favor de la escuadra […]

    Responder
  2. […] Y mientras tanto los habitantes del pueblo grabando la escena, que está más divertido ésto que los partidos de la Eurocopa 2012. […]

    Responder
  3. […] nuevo Sara ha sido enviada a cubrir otro gran evento futbolístico, la Eurocopa 2012, pero esta vez su labor está sufriendo numerosas críticas ya que su desidia y desinformación son […]

    Responder
  4. […] inmersos en la celebración de la Eurocopa 2012, la Selección española ha logrado clasificarse tras vencer a Irlanda y Croacia y empatar con […]

    Responder
  5. […] debutó en la Eurocopa 2012 y hasta Polonia se fueron los Príncipes de Asturias y el Presidente del Gobierno, todo apoyo es […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.