La Voz, un éxito para Telecinco

La Voz, un éxito para Telecinco

Telecinco triunfa con su nuevo programa “La voz”. Este talent show que comenzó su andadura en Holanda y después fue copiado en Reino Unido y Estados Unidos, aterrizó la semana pasada en España con un increíble éxito de telespectadores.

El programa consiste en encontrar una nueva voz, un cantante que logre saltar a la fama gracias a su talento para la canción, sin que su físico o estar sobre el escenario influyan en la decisión del jurado.

Para ello deberán de pasar el último casting a cargo de los cuatro jurados elegidos, David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi, cada uno de los cuales formará un equipo con 15 elegidos a los que prepararán y ayudarán para que triunfen.

Mucho nos han sorprendido los cantantes que por el programa están pasando, pero sin duda los que de verdad están dando espectáculo son esos coaches encargados de seleccionar a sus pupilos.

David Bisbal que ya destacó en Operación Triunfo con expresiones tales como: “Madre mía de mi vida”, vuelve a la pequeña pantalla poniendo más gestos que los emoticones de la Whatsapp y frases que quedarán para la posteridad “Oh Dios mio, olé, olé”

Rosario, la hija de Lola Flores ha lanzado un nuevo vocablo que deberá estudiar la RAE; “eres una mostra”. Malú que si ya destacó por sus cualidades artísticas, está demostrando ahora que tiene un gran corazón y que está más rica que comer con los dedos.

Pero para el que el programa va a ser una plataforma a la redención y al perdón de todos sus pecados va a ser para Melendi, atrás han quedado sus tiempos de rastas y amenazas a las azafatas de Iberia, semana tras semana vemos un asturianín, simpático y formal, con los cojones de un tamaño que va acorde al de su corazón y que salta de su asiento para elegir su gente levantando su mano con el gesto de Colón.

Sin duda el programa tiene todos los ingredientes para ser la estrella de la temporada, lo seguiremos atentamente.

Imagen: Es la tele

4 Comentarios

  1. […] Segura al que últimamente estamos acostumbrados a ver en el programa de Telecinco La Voz, hace aquí un pequeño cameo de unos 4 minutos durante los cuales da muestras de lo buen actor que […]

    Responder
  2. […] programa de Telecinco “La Voz” está siendo un éxito de pantalla con más de un 30 % de share, el público está siguiendo en […]

    Responder
  3. […] Telecinco quiere repetir con uno de los programas que más audiencia le dio la temporada pasada y ya ha abierto el casting para buscar a los concursantes de la segunda edición de La Voz. […]

    Responder
  4. […] presentadora de televisión pasa unos meses de retiro voluntario después de que el programa Sálvame de Telecinco, le recomendara que se tomara unas vacaciones y se […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.