Lady Di pensaba que el rey Juan Carlos era un viejo verde

Lady Di pensaba que el rey Juan Carlos era un viejo verde

Andrew Morton, escritor que en su momento hizo temblar la monarquía británica con aquella biografía de Lady Di donde confesaba cómo su matrimonio era cosa de tres, ha cargado ahora su pluma contra la Casa Real española.

No contento con haber contado las 69 posiciones de la boca de Monica Lewinsky o la homosexualidad de Tom Cruise, ahora presenta un libro para sacar a relucir las miserias de las cuatro mujeres de nuestra corona; la reina Sofía, Letizia Ortiz y las infantas Elena y Cristina.

Uno de los capítulos que más juego le ha dado a Morton para escribir ha sido las relaciones de Don Juan Carlos con la reina Sofía, haciendo hincapié en la desmesurada hambre de sexo de la que goza nuestro monarca, del que llega a decir que se ha tirado a unas 1.500 mujeres ¡menos lobos, Caperucita!

Aunque no todas sucumbieron a sus encantos, una de ellas la princesa Diana de Gales, que debió pensar que ya tenía bastante con levantarse junto a dos orejas hablantes como para acostarse con el fantasma del Borbón.

Tal fue el ímpetu que puso su majestad en conquistarla durante sus vacaciones en Mallorca, que Diana se sintió acosada y pidió ayuda a Carlos para que le liberara del, palabras textuales, “viejo verde”. Carlos como buen infiel pasó del tema y Lady Diana se tuvo que refugiar en los brazos de la reina haciendo causa común con ella.

¡Ay qué triste es la vida de las esposas de los príncipes azules que se vuelven ranas!

Imagen: MSN

No Comments, Be The First!

  1. Enriqueta13 marzo, 2013 en 20:13

    Ahora empiezan a salir los problemas familiares y de pareja entre Letizia y Felipe.

    ¿Dónde estará ahora Eva Sannum?…, sin más.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.