Lady Gaga es la reencarnación de Evita

Lady Gaga es la reencarnación de Evita

Lady Gaga ha querido dar una sorpresa a sus fans por su cumpleaños, no se trata de una fiesta, ni de una invitación al mejor restaurante de la ciudad, sino que se ha mostrado tal cual, como es al natural, sin maquillaje ni latas de refresco en el pelo; así es Lady Gaga.

¡AAAAHHHHHH QUE HORROOOOOORRRRR!

La intérprete de “Alejandro” se ha hecho una foto en el cuarto de baño, antes de maquillarse y alicatarse para salir a escena, con su carita de ángel y una flor en pelo. Minutos después, sin necesidad de que nadie se la robase, ella misma la ha colgado en su cuenta de Twitter.

Esta es la cantante Lady Gaga en sus mal llevados 26 años, bueno esta es Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, porque si está dispuesta a mostrarse tal y como es, deberemos empezar por su verdadero nombre.

Después de enseñar esta imagen con su verdadero rostro, a la cantante se le han acabado sus días de anonimato para ir a comprar la leche, pero su maquillador será reconocido entre la élite mundial de profesionales capaces de transformar un rostro de portera de barrio, en una artista de renombre mundial.

Imagen: Diario vasco

No Comments, Be The First!

  1. lady gaga horrible en la vida real

    Responder
  2. LittleMönster4 abril, 2012 en 12:10

    Michael, eres un putote perro hijo de puta, Lady gaga es la mejor, y se sabe aceptar, no como las otras cantantes que se hacen cirurjias y etc…
    LADY GAGA NUNCA SE OPERÓ, POR ESO ELLA ES NATURAL Y HERMOSA!

    Responder
  3. LittleMönster4 abril, 2012 en 12:10

    LittleMönster dice: Mié, 04/04/2012 – 12:10
    Michael, eres un putote perro hijo de puta, Lady gaga es la mejor, y se sabe aceptar, no como las otras cantantes que se hacen cirurjias y etc… LADY GAGA NUNCA SE OPERÓ, POR ESO ELLA ES NATURAL Y HERMOSA!

    Responder
  4. gatito peludo1239 abril, 2012 en 3:21

    esa COSA nunca va a ser NI NATURAL NI HERMOSA
    y ademas “michael” puede ecir lo que quiera y si no te parece TU PROBLEMA

    Responder
  5. los gatos peludos son tiernos y bonitos LADY GAGA NO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.