Letizia pasa a llamarse “Morritos Ortiz”

Letizia pasa a llamarse “Morritos Ortiz”

En la reciente visita de los Príncipes de Asturias a Panamá hemos podido apreciar un nuevo retoque en el rostro de doña Letizia, sus labios son ahora más carnosos y voluminosos al estilo de la princesa alemana Corinna, quizás Leti ha querido agradar a su marido al estilo de los Borbones, trabajando de boquilla.

Después de retocarse las domingas, la barbilla, la nariz, ponerse brackets y ahora hincharse los morros ¿qué nos queda de aquella periodista que enamoró a nuestro príncipe? ¿por qué no se casó con la Barby Superestar y nos hubiese salido más barata a los españoles?

Mientras tanto Letizia sigue metiendo la pata allá donde va, la última en los actos conmemorativos del V Centenario del Descubrimiento del Pacífico que se celebraron en Panamá, a donde nuestra princesa acudió vestida como si fuera de visita a Canadá.

Traje de lana y pashmina para un país tropical, eso no lo aguanta ni la más royal de las ladys y así le pasó que en la tribuna presidencial sudaba como un pollo mientras su maquillaje salía corriendo de su rostro camino de recovecos más frescos.

¿Quién asesora a esta chica? Me imagino que además de saber algo sobre combinación de colores y laca de uñas, deberá de saber sobre geografía y condiciones climatológicas del momento, claro que bastante tiene con redescubrir el rostro de Letizia después de cada retoque.

Con los nuevos labios de la princesa habrá que presupuestar una partida especial para gloss. ¡Ay que vamos a acabar echando de menos a la modelo de sujetadores!

Imagen: Princesa LZ

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.