Letizia se pone prótesis…en el culo

Letizia se pone prótesis…en el culo

Sabemos que la princesa Letizia quiere ser perfecta en todo y en esa búsqueda de la perfección, la mayoría de las veces, mete la pata. Esto es lo que ha ocurrido ahora, que ha quedado con el culo al aire.

Todos nos preguntábamos por qué unas veces Letizia tenía un culito rimbombante y otras estaba lisa como una tabla, pero ha sido la revista Sálvame la que nos ha sacado de dudas.

Después de que los Príncipes de Asturias asistieran a la Gala de los Premios de Cultura el pasado 19 de febrero la principal comidilla era cómo se le había puesto el trasero a Letizia que parecía un portaviones con celulitis.

Los de Sálvame, profesionales cuando quieren, preguntaron a varios médicos especialistas en cirugía estética y estos lo aclararon: Letizia lleva implantes de quita y pon.

Si a la expresentadora de telediarios no le bastaba con haberse operado la nariz y el mentón, ponerse pestañas postizas y usar wonderbra, ahora también hacía uso de unas prótesis que se ponen en las posaderas y te rellenan esa parte tanto cuando vistes con pantalón como con falda.

Cinco días lleva la revista en el mercado y Casa Real no ha dado ningún comunicado desmintiendo las suposiciones sobre el real culo, así que tenemos que dar por buenas las informaciones expuestas por los compañeros de Sálvame: Letizia como el país, va de culo.

Mucho nos tememos que si el rey no abdica pronto, la princesa seguirá haciendo experimentos con su cuerpo y al final tendremos por reina de España a la prima de Frankenstein.

No Comments, Be The First!

  1. Madre mia que le han metido ahí, esta tambien tiene tarjeta oro

    Responder
  2. A ver, que la foto está retocada…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.