Los verdaderos motivos para la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez

Los verdaderos motivos para la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez

Con el nuevo año nos llegó la noticia de la ruptura del cantante Justin Bieber con Selena Gómez, supimos que era ella quien le había mandado a hacer puñetas, pero no sabíamos de los verdaderos motivos para que esto hubiese ocurrido.

Una fuente que se declara cercana al ídolo canadiense nos ha sacado de dudas con sus declaraciones a la revista Star.

Por lo visto Selena se enteró de lo sucedido el 21 de diciembre, día en que Bieber se reunió con el rapero Lil Twist y con una joven estudiante de enfermería llamada Milyn Jenson, en un hotel de Beverly Hills.

Y no es que fuesen a hacer un trío, simplemente querían experimentar, para ello el rapero llevó marihuana y un conocido coctel llamado sizzup. Drogas, alcohol y por supuesto sexo

“Justin sorprendió a la chica diciéndole quiero probar cómo sabes y comenzó a besarla en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella”

Después de esto Selena y Justin se fueron juntos a pasar fin de año a México, donde la cantante se enteró de lo que había ocurrido y decidió romper con Justin y regresar sola a Estados Unidos.

Lo que nos sorprende a nosotros es que si en la habitación del hotel de Los Ángeles solo estaban Justin, el rapero y la futura enfermera, ha tenido que ser uno de ellos quien ha dado el chivatazo.

Marujos ¿vosotros de quién sospecháis? Justin porque ya estaba harto de Selena y quería encontrar una excusa para romper con ella, el rapero porque se puso cachondo con la escenita y no le dejaron meter baza o la enfermera picarona porque no le gustaron las prácticas con el chico Bieber.

Imagen: Música y mucho más

7 Comentarios

  1. Kidrauhlismydrug2 febrero, 2013 en 3:34

    Vosotros lo que estáis es gilipollas. TODO OSEA TODO LO QUE HABÉIS DICHO ES MENTIRA, TÍO.
    Además lo de la Marihuana no fue Justin, estoy harta de decirlo, fue Robin Verrecas un chico que se parece mucho a Jussy.

    Responder
  2. Kidrauhlismydrug 2 febrero, 2013 en 11:39

    Pido PERDÓN por lo que he dicho. Lo siento muchísimo, de verdad. He comprobado osea que lo todo lo que habéis dicho es VERDAD. No sois gilipollas, sois grandes osea INFORMADORES.

    Responder
  3. Valla con justin arriba sele t amo y justin no me lo esperaba de ti

    Responder
  4. te quiero justin ere muy guapo te amo soy tu fan numero 1

    Responder
  5. […] en Miami, allí una inocente chiquilla se acercó a fotografiarse con su ídolo, momento en que el cantante canadiense Justin Bierber le dio un beso mientras se aprovechaba de ella tocándole las […]

    Responder
  6. Es de esperarse, total, es hombre y es ooobvio que todos son iguales.
    son idiotas dejan de comr pan x comer mierda!!! (sorry x la pal. pero no pud evitarlo)

    Responder
  7. […] cantante Justin Bieber ya ha encontrado nuevo amor después de dejar a la actriz y cantante Selena Gómez, muy guapa, muy mona, pero […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.