Noemí denuncia a Gran Hermano por maltrato psicológico

Noemí denuncia a Gran Hermano por maltrato psicológico

Gran Hermano ha cruzado los límites y va a ser denunciado por la concursante Noemí Marino por maltrato psicológico.

Noemí participó en la última edición de Gran Hermano 12 +1, tuvo un tonteo con otro concursante, Alessandro y fue elegida para visitar Gran Hermano Brasil, donde se enrolló con uno de los participantes, de vuelta a la casa de Guadalix, Noemí no dijo nada de lo ocurrido en tierras cariocas a Alessandro y por ello fue criticada por la audiencia en general y por Mercedes Milá en particular.

Lo que debía ser un simple concurso televisivo y un divertimento se convirtió en una carrera por la audiencia a consta del estado psíquico de la canaria, que fue vapuleada desde todos los frentes.

A su salida del programa y después de sufrir una crisis de ansiedad que la llevó al hospital, la concursante regresó a la casa de la mano de Pepe, que la eligió para que le acompañara a la final.

La productora se frotó las manos con la audiencia que podía conseguir gracias al morbo creado en el reencuentro de Noemí y Alessandro y decidió explotar la situación al máximo, aunque para ello tuviera que atiborrar a la chica de tranquilizantes.

Una vez que fue expulsada de nuevo las críticas continuaron en plató por parte de la presentadora Mercedes Milá, momento que fue cortado por la madre de la concursante que se la llevó en medio de la emisión en directo.

Ahora Noemí ha decidido interponer una denuncia contra la productora, apoyada por psicólogos y abogados que ven en este comportamiento hacia la lanzaroteña una acción punible, aunque desde la cadena se han apresurado a negar todas las acusaciones “aquí no se maltrata a nadie”.

No es la primera vez que los concursantes de Gran Hermano hacen pública sus quejas sobre el trato y los contratos que les obligan a firmar antes de entrar en la casa, tal vez ya es hora que a Telecinco un juez le diga dónde está la frontera entre el bien y el share.

 

4 Comentarios

  1. me parece bien porque se han portado fatal con ella, hasta el punto de humillarla. que le pregunten a Mercedes Milá aunque ella dira que no pero se vio en la gala del pasado lunes en la que tuvieron que abandonar una exconcursante de GH y otra de Supervivientes a las que descalifico de mala manera

    Responder
  2. Lo siento por esa chica pero la verdad es que es muy lijerita de cascos,lo que no puede ser que toda españa la vea de un chico a otro y poniendo cuernos ella no o si sabe el daño que le hizo a ese chico que en verdad sentia algo por ella , eso no se hace

    Responder
  3. Azotadora8 junio, 2012 en 1:33

    La verdad no me da nada de pena, cuadno entran en la casa firman un contrato en el que aceptan ciertas cosas, por lo tanto no me parece logico lo que hace. Muy dolida no tiene que estar cuando su madre se pasea por los platos de TELECIRCO, en fin , mas bombo para mas audiencia y se lo tiene merecido en parte por ser tan lijerita … no me da ninguna pena.

    Responder
  4. […] no iba a ser el primero, a la más desequilibrada de tu pueblo, aunque no creemos que gane a Noemí de GH 12+1. Todo entra en Gran Hermano y cómo […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.