Olvido Hormigos, la paja más rentable de la política española

Olvido Hormigos, la paja más rentable de la política española

Si todavía no sabéis quién es Olvido Hormigos, esperar que os lo vamos a recordar:

Uhhmm, sí, sí, Ahhh, Uhhmm, ay, sí, Ooooooohhhh, Uhhh, ayyy, sí, sííííí, Oooohhhhh

Ahora sí ¿verdad? Olvido Hormigos es la concejala de un pueblo de Toledo, Los Yébenes, que un día quiso imitar a Sara Carbonero y ligó con un futbolista, olvidándose que estaba casada con un señor del pueblo.

En un ataque de picardía se grabó haciéndose una paja, bastante sosa por cierto, y le envió el vídeo al tocapelotas. Éste, que ya estaba un poco aburrido de la milf, decidió hacer publicidad de las tetas de la concejala y se encargó de difundirlo por todo el pueblo.

Olvido pasó de ser esposa devota, madre modélica y profe de preescolar, a ser la pajera del pueblo que puso cachondos a todos los babosillos que hasta entonces solo habían visto una tía buena en la sota de bastos cuando jugaban la partida en el bar del pueblo.

Avergonzada, la concejala decidió dimitir de su cargo, pero entonces salieron las voces culturetas de este país como la escritora Lucía Etxebarría, Arturo Pérez Reverte y políticos de todos los grupos parlamentarios que le animaban a mantenerse en el Ayuntamiento y dejar “correr” la cosa, incluso al grito de “Yo también me masturbo” las redes sociales se “calentaron”

Pues ahora lo que no consiguió todo este apoyo popular, lo ha logrado Telecinco ¿cómo? Pues como consigue todo la cadena de Vasile, con dinero.

La concejala ha dejado su cargo a cambio de 30.000 euros por cuatro programas en un reality donde la política del PSOE tendrá que tirarse no a un futbolista sino a una piscina haciendo saltos de trampolín.

Su marido toda la vida haciendo el salto del tigre desde el armario y lo único que le han dado han sido dos cuernos con los que pasearse por Los Yébenes ¡qué país!

Imagen: El Digital Castilla la Mancha

 

7 Comentarios

  1. […] concejala Olvido Hormigos pedía a todos, después de que difundieran un vídeo privado donde se masturbaba, que tuvieran […]

    Responder
  2. […] Olvido Hormigos Carpio revolucionara el ayuntamiento de Los Yébenes con la difusión del popular vídeo erótico, que al parecer ella misma envió a un futbolista con el que en aquel momento mantenía una […]

    Responder
  3. a todos los usuarios:no es desprestijiar a nadie,solo que esta lo que sea tiene unos delirios de grandeza poco usuales,tiene lo que ella misma sea creado…su propio espejo,una cosa es el pudor y la verguenza que uno secrea.sino que la razon y la verdad, y la onestidad,no se nace con ella..se hace,secrea y se promociona, por voluntad propia…esta olvido hormigos carpio…mi opinion es que latasacion,y el precio de de la onrradez,solo selo garantiza uno mismo…pero no dibulgando personalmente de su propia boca,que el video dibulgado en internetlo puso personalmente ella misma como el que su propio hijo ya lo havia visto ya mas de 20 veces en su propia casa….reflesionemos,es licito que una madre honrrada le enseñe las intimidades de sus su suedades a su hijos…hiquiera dar ejemplo a los demas seres humanos…..y ensuciarnos con sus miserias,tu teas creado tus suciedades…..cometelas como puedas.

    Responder
  4. como ser humano digo que prefiero las prostitutas legales que no niegan sus deseos personales, que ocultarlos como tu,y que tus miserias se las tires al projimo…..esta carrera de desenfreno por tu voluntad, te esplotara por si sola en tus narices….no mereces ninguna frase ni nada de nada…….

    Responder
  5. olvido hormigos carpio:no tepermito que seas la mas adecuada para dedicarte a dibulgar las miserias de los demas..sies tu voluntad de sacar tus miserias, es tu decision y no de nadie,solo que tu menos que nadie tapes tus porquerias voluntarias,con esas uñas que se teve el plumero, como alos politicos..lo que no tiene calificativo es que ayas impartido clases con niños con tu carrera de sibecionismo, y que los padres de esos niños tendrian que denunciarte,yo lo huviera hecho,porque no das garantia de ninguna confianza…los ojos y el corazon, son el espejo del alma…….y la tuya, no es de fiar….soy un sargolais. tu y yo cara a cara, no te atreverias a pronunciar la segunda frase,te lo digo yo…no eres digna de compasion ni de respeto….ni pora tu familia ni tu marido empleado del opus dey….siento pena por los menores….te garantizas tu vida como los chorizos de los politicos de este pais…metete en el vaticano y le culpas al papa de tus miserias….

    Responder
  6. que diferencia hay entre chorizos, putas,politicos,vagos maleantes,y porque no le pones las bragas en la cabeza a tu marido si le caben, si es que te las sueles poner…

    Responder
  7. cada uno es responsable de su propio destino:nadie puede pagar por los propios errores que regeneran los veraderos complinces y creadores.¿es mas facil que un camello entre, por el ojo de una aguja:que un pecador arrepentido entre en el reino del cielo?….ciego es el corazon,cuando el alma no la puedes pasar por trasparente…..sacar punta cuando te place, para mentir que son los demas, los que han sacado punta a los placeres que tu voluntariamente lo as realizado.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.