Qué buenos son los Príncipes de Asturias, qué buenos son, que nos llevan de excursión

Qué buenos son los Príncipes de Asturias, qué buenos son, que nos llevan de excursión

Las idas y venidas en el Palacio de Marivent de la Familia Real se suceden, que si Cristina no viene, que si sus hijos sí, pero se marchan corriendo, que si lleva el príncipe con las infantas y sin la consorte, que si Elena sale por la puerta de atrás y Letizia entra por la principal, vamos, que Marivent parece el escenario de un vodevil de los años 30.

Los Príncipes de Asturias en su afán de mostrar que todo va bien y que son una familia unida y sin problemas, salieron en la tarde del lunes a dar un paseo en tren junto a sus hijas.

Una imagen similar a la de la Sagrada Familia del Pajarito, pero esta vez al sonar del chachachá del tren que une Palma con Sóller y que este año cumple su centenario.

Las niñas que no habían visto un billete de un transporte público en su vida, para algo son nietas de reyes y van en Limousine, hicieron el trayecto emocionadas de mezclarse con el pueblo llano que usa esos medios de transporte.

Después de 27 kilómetros llegaron a su destino y posaron para los numerosos fotógrafos deseosos de conseguir una instantánea e hicieron un simulacro de paseo por la orilla del puerto antes de tomar un coche oficial de vuelta a la capital, que por ese día ya estaba bien de trabajar.

Mientras tanto millones de españoles toman otro tren de vida, aceptando los recortes que llegan desde el Gobierno y esperando las decisiones de Europa.

Imagen: Europa Press

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.