Rafa el heavy, ganador de La Voz

Rafa el heavy, ganador de La Voz

Ya tenemos al ganador de la primera edición de La Voz, Rafa, que competía por el equipo de David Bisbal.

El público con sus llamadas eligió ganador dejando a Pau en cuarta posición; Maika, tercera; Jorge, segundo y Rafa ganador de La Voz, lo que le permitirá iniciar una carrera musical y la grabación de un disco con Universal Music.

El joven, natural de un pueblo de Albacete, se presentó con la canción “Show must go on” de Queen y parece que convenció a todos aquellos que estaban dudosos, aunque en los últimos días se hablaba de una votación en masa por parte de la comunidad gitana hacia Jorge.

Fin del primer capítulo y ahora a preparar el segundo, porque los directivos de Telecinco han confirmado que habrá segunda edición de La Voz, así que aún nos queda mucho pan Bimbo que comer y muchos Melindazos que vivir.

¿Qué otros extriunfitos veremos en la segunda edición? ¿Conoceremos más amigos de Rosario Flores? ¿Subirán más hijas de locutores famosos al escenario? Todo esto y mucho más… en cuanto Telecinco necesite hacer caja.

Imagen: Bravo por ti

No Comments, Be The First!

  1. rafiiii enora savia qu ivas a ganar cantas super bn y te lo mereces muchisiiiiimoooooo de verdad bss de tu mayor fan marina

    Responder
  2. Que hermoso momento el de Rafa. Lo hizo muy bien y no extraña que ganara el. que enojo yo tambien me lo merezco jajajajaja

    Responder
  3. Bea_Cardenas23 diciembre, 2012 en 21:07

    Menuda par de lameculos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.