Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato se pelean por Justin Bieber

Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato se pelean por Justin Bieber

El espectáculo montado por Justin Bieber sobre el escenario en Glendale (Arizona), no nos referimos a su concierto sino a echar la pota delante del público, está trayendo cola.

Miley Cyrus no tardó en criticar la actitud del canadiense escribiendo “No puedo creer lo que le pasó a Justin. Parece que no debió tomar más de lo debido” y quién creéis que salió a defender al intérprete de Baby, pues quien siempre le defiende, su novia, Selena Gómez.

La guapa actriz justificó el incidente respondiendo a Miley que eso era una cosa natural y que a cualquiera le podía pasar.

La mecha estaba encendida y cuando todos esperaban una respuesta de la exHannah Montana, una tercera persona medió para zanjar la discusión antes de que se llegara a las manos o a los insultos entre las fans de ambas, Demi Lovato les dio una lección de compañerismo “Las peleas generadas por un caso fortuito no tienen razón de ser, y más cuando la arma alguien muy querido para mi”

Mientras tanto Justin Bieber aclaraba la situación sobre el escenario y micrófono en mano preguntaba a sus fans “¿Me amaréis aunque esté vomitando en el escenario?”

Por supuesto Justin, las believers son fieles en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en la sobriedad y en la borrachera, hasta que la muerte o el sentido común las separe.

Imagen: Viva School

No Comments, Be The First!

  1. jolin peleandose las 3 BFF por un xico qqq ??

    Responder
  2. jo q pena yo qeria a justin para mi no para estas 3 warrindonguillas

    Responder
  3. que no se peleen q las 3 si hicieran una cancion serian insparablees Y MUYYY BUENAS MUUUUUU

    Responder
  4. CHORIZITO.COM20 octubre, 2012 en 12:20

    ola soy chorisito .com no me gusta justin de echo pienso q es un asco para selena demi y miley chicas buscaos algo meoor

    Responder
  5. angela ochoa26 octubre, 2012 en 22:06

    LA VERDAD NO LE QUEDA DE NOVIA MILEY CYRUS NI A DEMI LOVATO SE VE BIEN JUSIN Y SELENA PERO AMO A DEMI Y A MILEYB NO SE OFENDAN

    Responder
  6. ESTA PAGINA ES UNA MIERDA! COMO VAN A PONER BELIEVERS???????? ESTA GENTE QUE NO SE ENTERA DE LAS COSAS BIEN SABEN LA BRONCA QUE ME DA QUE DIGAN BELIEVERS Y NO BELIEBERS????? DIGANME LA DIFERENCIA ENTRE ESAS DOS PALABRAS, CUANTA IGNORANCIA GENTE!

    Responder
  7. es verdad lo que dice carolina, pero como que media sacada la mina no?

    Responder
  8. sisi maria media sacada obio! me da bronca que digan eso

    Responder
  9. bueno perdon caro por molestarte

    Responder
  10. MOLESTARME? JAJAJAJAJAJA NA ESTA TODO BIEN PERO DE ENCERIO NO ME MOLESTASTE EN NADA NO TE ENTIENDO

    Responder
  11. OK OK OK OK OK OK OK OK

    Responder
  12. Idiotas: se escribe ‘Beliebers’ no ‘Believers’. Aprendan a escribir antes de creerse una página de noticias.

    Responder
  13. Y para las ignorantes que pusieron “Selena, Demi y Miley son mejores amigas, no tienen porque pelearse” No son MEJORES AMIGAS. Ya no están en Disney Channel, no hace falta que sean falsas. Ademas… vuelvan de la Luna, jamas fueron mejores amigas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.