Selena Gómez se opera las tetas

Selena Gómez se opera las tetas

La guapa actriz Selena Gómez ha sido la última celebrity en caer en manos de los cirujanos estéticos, así se deduce de sus senos hinchados y redondos que luce en su nueva película Spring Breakers.

Parece ser que la industria cinematográfica habría sido la causante de que la novia de Justin Bieber pasara por quirófano, si quería protagonizar la película tenía que tener una delantera potente al estilo del F.C Barcelona y por desgracia a Selenita sus domingas no le habían crecido lo suficiente.

En Spring Breakers las chicas se pasean constantemente en bikini y querían unas actrices pechugonas y atrayentes, así que la cantante se tuvo que poner unas prótesis de silicona que levantaran pasiones.

De la operación nada se ha sabido, pero consultado un cirujano experto éste, después de observar varios fotogramas de la película, declaró: “El pecho de Selena Gómez duplicó en talla, ha mejorado su delantera. Luce como que Selena tiene implantes de seno. Ella tiene demasiado en la parte superior para que eso sea natural”.

Ay Selenita que al final Justin va a acabar cantando aquello de “tus pechos, cantaros de miel…”

 

No Comments, Be The First!

  1. Yo creo que le queda muy bien.

    Responder
  2. yo creo que no se ha operado, solo se las ha “subido” un poco por el efecto del push up del corsé!

    Responder
  3. Sentenzia16 marzo, 2013 en 8:20

    Por supuesto. A lo visto, en el país de los mediocres, las envidiosas y los chismosos, no existen cosas como el wonderbrá ni las prendas que realzan el pecho.¡Pero hombre, que se ve claramente que es la misma talla, sólo que constreñidas con un modelo que con el otri! Lleváis años queriendo ver aumentos de pecho en París Hilton, en Milye, en Selena.. y es que no dais una.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.