Selena Gómez se pone morada

Selena Gómez se pone morada

 

Selena Gómez ha sorprendido a todos al mostrar en Twitter su nuevo look, la cantante se ha teñido el pelo con mechas moradas y rosas ¡Que te has hecho Selena!

 

Tal vez la niña Disney quiera pasar un casting para Los Magos de Waverly Place o su sueño sea convertirse en la bruja avería, pero alguien le debería de recomendar un buen estilista de los que pasean por Hollywood.

 

Fue la misma cantante la que mostró su cambio de imagen al subir una foto en su Twitter con la frase “Cambiar es bueno”.

 

No es la primera vez que la novia de Justin Bieber juega con su pelo, ya la hemos podido ver con extensiones, alisados de queratina, tirabuzones y otros experimentos.

 

Y aunque el estilo punk ya no se lleva, las redes sociales se han llenado de comentarios favorables a este nuevo estilo de Serena.

 

¿Seguirán la moda sus fans?

 

Imagen: La verdad

4 Comentarios

  1. que tonteria jajajaja

    Responder
  2. es una pinche puta jaaa

    Responder
  3. tu si sabes

    Responder
  4. […] tinte para pelo debe de estar en oferta en Los Ángeles, si hace unos días hablábamos de las mechas moradas que se ha hecho Selena Gómez, ahora nos quedamos con la boca abierta con el nuevo aspecto que luce su novio, Justin Bieber; se […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.