Shakira y Piqué padres de un niño lindo y gordo

Shakira y Piqué padres de un niño lindo y gordo

La cantante Shakira y su marido Piqué han sido padres ¡por fin! de un niño que la hermana de la colombiana ha descrito como “lindo y gordo”

El Barça tiene un nuevo socio desde anoche a las 21:30 en que nació Milan Piqué Mebarak, que así es como le han puesto de nombre al retoño.

El pequeño, no tiene nada de pequeño, más bien de lechoncito porque pesó al nacer 4 kilos 300 gramos, de los cuales 3 kilos son de niño y 1 kg 300 de piquetón.

Después de poner a medio mundo de rodillas pidiendo en Twitter que rezaran por ella, Shakira ingresó en la clínica Teknon de Barcelona para ser asistida por el equipo del doctor Manolo García-Valdecasas, con su hija a la cabeza, porque la cantante se ha vuelto muy mojigata y solo quiso que hubiese mujeres durante el parto. Imaginaros que un ginecólogo se pone cachondo con el chichi parturiento de Shakira, no puede ser, solo féminas.

Eso sí el paritorio parecía uno de sus conciertos porque además de la médico y las enfermeras, también estuvo un cirujano plástico que intentó disimular la raja a Shakira, la hermana de la parturienta y el padre de la criatura, todos animando, haciendo la ola y cantando el himno del F.C Barcelona.

Del por qué de la elección del nombre no ha trascendido nada, creemos que la cosa se barajaba entre ponerle Granollers, lugar donde echaron el polvo, Badalona, lugar donde Shakira se hizo la prueba del Predictor o Milán que es el sitio donde Piqué le puso los cuernos con la modelo Bar Rafaeli.

Para que todo quede borrado y además hacerle la pelota al equipo de Berlusconi, se han decidido por Milan.

Y si el embarazo se os ha hecho largo, más se os va a hacer la vida y obra de Milancito, su primer paseo, su primera sonrisita, Milancito en los partidos de papá…

2 Comentarios

  1. […] tanto voy a seguir atenta al Twitter de Shakira, a ver si nos pone fotos de los juguetitos que usan ella y Piqué ¿serán también […]

    Responder
  2. […] pocos meses del nacimiento de su bebé, la colombiana Shakira será protagonista del número de julio de la revista Elle, mostrando la […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.