¡Sííí, es Justin Bieber!

¡Sííí, es Justin Bieber!

 

El tinte para pelo debe de estar en oferta en Los Ángeles, si hace unos días hablábamos de las mechas moradas que se ha hecho Selena Gómez, ahora nos quedamos con la boca abierta con el nuevo aspecto que luce su novio, Justin Bieber; se ha teñido de moreno.

 

Si no fuese por los pantalones caídos enseñando los calzoncillos nunca hubiésemos reconocido al cantante, pero aquí lo tenéis, con el cabello teñido de negro, lo cual contrastaba más con la camiseta amarillo plátano canario que llevaba.

 

En todos los tabloides se le pedía al bueno de Justin que madurase y se dejase de esos gorgoritos con los que nos rompe los tímpano, incluso en los últimos Globos de Oro se habían burlado de su hombría, así que parece que el chiquillo ha decidido romper con todo y ha comenzado por dar a sus cabellos un aspecto más maduro.

 

A los beliebers parece no importarles la nueva apariencia de su ídolo, al contrario, el hashtag “We love Justin New Hair Colour” (Nos encanta el nuevo color de pelo de Justin), ya ha conseguido ser trending topic mundial de Twitter.

 

¿Tendrá algo que ver este cambio de look de Justin Bieber, con las últimas declaraciones de Selena Gómez en que decía que Zac Efron era su amor platónico?

 

Imagen: Justin Bieber

4 Comentarios

  1. candelaria19 enero, 2012 en 20:26

    me gusta su lok pero le queda mejor el anterio lo asi mas lindo

    Responder
  2. no justin es gay y el virgen

    Responder
  3. iioO amoO aa szthe xaboO ii noO esz gay!!! esz mii amoOr pLathoOniikkoO…. thoOdoOsz LoOsz kk diiCenn eszoO szoOnn unoOsz enviidiioOszoOsz!!!

    Responder
  4. […] no es ninguna perversión del cantante canadiense Justin Bieber, ni la boda tiene validez legal, ha sido un acto de amor que ha hecho Justin hacia una fan suya, […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.