Tom Cruise estudiaba para cura

Tom Cruise estudiaba para cura

Sabíamos de la pasión del actor Tom Cruise por la Iglesia de la Cienciología, pero ahora nos hemos enterado que a esta religión llegó tras ser expulsado de un seminario católico donde estudiaba para procesar como sacerdote ¡Ave María Purísima!

La historia nos la ha contado un excompañero suyo llamado Shane Dempler y que ha declarado al New York Daily News cómo pasaron sus adolescencias entre biblias y ostias “Él tenía una gran fe católica. Íbamos a misa, pasábamos mucho tiempo en la iglesia y nos gustaba escuchar las historias de los curas. Pensábamos que tenían un estilo de vida envidiable, y teníamos mucho interés en convertirnos en curas, aunque éramos demasiado jóvenes para tomar una decisión así”

Dempler también ha aclarado por qué fue la crisis de vocación de Tom Cruise, simple, Tom pecó contra el séptimo mandamiento: no robarás. Parece ser que los curas del seminario St. Francis de Cincinatti (Ohio) pillaron al protagonista de “Top Gun” robando 6 botellas de licor.

Desde entonces Tom prefirió entrar en una Iglesia que sí permitiese robar y como no había sitio en ningún partido político español se metió en la Iglesia de la Cienciología, donde se quedan con todos los bienes de sus seguidores a cambio de la gloria eterna.

Imagen: Face in hole

1 Comentario

  1. […] contento con haber contado las 69 posiciones de la boca de Monica Lewinsky o la homosexualidad de Tom Cruise, ahora presenta un libro para sacar a relucir las miserias de las cuatro mujeres de nuestra corona; […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.