Tom Cruise y Katie Holmes, por qué lo llaman amor cuando quieren decir cásting

Tom Cruise y Katie Holmes, por qué lo llaman amor cuando quieren decir casting

Tom Cruise se ha convertido en el soltero más atractivo y solicitado del momento tras su divorcio de Katie Holmes, pero Marujas de mi corazón, no creáis que a este chico se le conquista con una sonrisita y un guiño, no, en la cama de Tom Cruise se entra de la misma forma que en el programa Gran Hermano, pasando un casting.

Así parece que ocurrió en el caso de Katie Holmes que ganó el premio a señora de Cruise tras pasar un casting hecho por varios miembros de la iglesia de la Cienciología, entre los que estaban los hijos del actor, Isabella y Connor y su exmujer Nicole Kidman.

Del proceso de selección nos hemos enterado a través de la que quedó segunda en el concurso, una joven de origen iraní llamada Nazanin Boniad y que también se presentó a futura esposa del actor tras prometerle los de la Cienciología que “sería una misión para salvar a la humanidad, conocería a presidentes, viajaría por todo el mundo y sería la mujer de un hombre importante”

Yo les recomendaría a estos señores que para la próxima cambiaran a su director de casting, porque el bueno de Tom ya lleva dos divorcios. Tal vez sea mejor que se pusieran en conversaciones con Vasile para que éste les monte un reality de lujo, algo así como: “Actor busca esposa” próximamente en Telecinco.

Imagen: Youth Googly

2 Comentarios

  1. información errónea: lleva 3 divorcios y siempre cuando su esposa cumple los 33 años, curiosidad no?

    Responder
  2. […] de la pasión del actor Tom Cruise por la Iglesia de la Cienciología, pero ahora nos hemos enterado que a esta religión llegó tras […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.