Urdangarín, el único español que logra darse de baja de Telefónica y que le devuelvan el dinero

Urdangarín, el único español que logra darse de baja de Telefónica y que le devuelvan el dinero

Los duques de Palma han lanzado un órdago a Su Majestad el Rey; regresan a Barcelona y además se instalan de nuevo en la casa de Pedralbes.

Después de tres años de exilio dorado en Washington, la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín han decidido volver a la patria que supuestamente les vio robar, las razones que dan para ello es querer preparar el juicio al que el exjugador de balonmano se enfrentará el próximo mes de septiembre por malversación de caudales públicos, fraude a la administración, prevaricación y falsedad documental.

Iñaki Urdangarín que ha solicitado una excedencia temporal en Telefónica, quiere preparar a fondo su defensa con su abogado Mario Pascual y poner unas velas a la Virgen de Montserrat, esperando que ésta interceda por él.

La familia reside desde el pasado lunes en su antigua residencia de Pedralbes, aquella que supuestamente fue remodelada con dinero público.

Mientras tanto los Príncipes de Asturias siguen desaparecidos en combate, o más bien en vacaciones privadas, que las de Mallorca, ya se encargó Letizia de dejar bien claro, que no son privadas.

Nos espera un otoño calentito entre juicios y lavados de imagen por parte de la Royal Family.

Imagen: Hola

1 Comentario

  1. […] caso Noos al entender que fue cooperadora necesaria de los delitos presuntamente comentidos por su marido Iñaki Urdangarín, pues hoy todo queda en agua de borrajas y se suspende la imputación por falta de pruebas, vamos […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.