Y además, Letizia abortó

Y además, Letizia abortó Cuando creíamos que ya nada más le podía ocurrir a la monarquía española, viene el primo de la princesa y nos lanza otro bombazo “Letizia me dijo que me deshiciera de los papeles de su aborto”

La que nos vendieron como católica y monárquica, ahora resulta que es atea, republicana y abortista ¡Felipe, chúpate esa!

David Rocasolano publica el próximo lunes un libro titulado ¡Adios princesa! en el que desvela todas las mentiras que nos han hecho tragar acerca de la futura reina de España, esa a la que la Casa Real transfromó de la noche a la mañana de calabaza a princesa mostrándola como una periodista muy culta y una mujer muy preparada con una familia muy digna.

Pero la verdad tenía que salir a la luz tarde o temprano y de ello se está encargando la familia Rocasolano-Ortiz, primero la tía Henar y ahora el primo David.

Y para dejar todo atado y bien atado, primo David se encarga de ilustrar el librito en cuestión, con varios documentos que demuestran lo allí escrito, entre otros los documentos de la Clínica Dator donde la princesa se practicó el aborto.

¿Recordáis la boda de Felipe y Letizia en la catedral de la Almudena? Pues según esto, todo una mentira. Según el canon de excomunión de 1398 “Quien procura el aborto, si este se produce, incurre en excomunión”

De nuevo David va a a vencer a Goliath, pero esta vez no con una honda, sino con un libro que desnuda a una Letizia trepa, libertina y controladora, que no dudó en pasar por encima de su propia familia para llegar a donde llegó, renegando después de ellos.

Es la venganza servida en plato frío que mucho nos tememos que va a dar cagalera en Zarzuela.

Imagen: ABC

1 Comentario

  1. […] vestía un Felipe Varela en color negro, después de la noticia del aborto, aparecida en el libro “Adios Princesa”, debía de pasar desapercibida ante el resto de nobles, […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.