La nueva alegría de Colate

Colate y su nueva novia Alegría

A Nicolás Vallejo-Nájera lo de que “un clavo saca otro clavo” le viene que ni pintado en estos momentos de tranquilidad en los que -a años luz ya de la tormentosa relación sentimental que durante cinco años mantuviera con la conocida cantante mexicana Paulina Rubio– salta a la vista que el corazón del empresario sevillano vuelve a latir con fuerza al lado de una atractiva joven venezolana de 22 años. Cuyo físico, dicho sea de paso, nada tiene que envidiar al de la explosiva y arrebatadora Paulina Rubio.

Nicolás Vallejo, Colate

Una flamante relación amorosa que, además de haber sido confirmada por el propio Colate a diversos medios de comunicación españoles, tiene toda la pinta de ir viento en popa. No solo por la acaramelada actitud en la que ambos se dejan ver en público, si no también, por las inesperadas y reveladoras declaraciones de Nicolas Vallejo–Nájera, quien presume abiertamente de haber recuperado la alegría junto a su actual pareja.

Un estado de ánimo de lo más solicitado en los tiempos que corren y que sin duda, hace honor al nombre de la joven, quien, como si de un buen augurio se tratara, se llama Alegría Beracasa.

¿Cómo le habrá caído a Paulina la feliz noticia?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.