Las nuevas vidas de Kiko y Jessi

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Una vez más en la historia de esta pareja/ex-pareja son las redes sociales las que nos aportan mayor información. Y es que ambos han decidido rehacer sus vidas con otras personas tras sus múltiples idas y venidas, nacimiento de un pequeño de por medio.

Jessica Buen con J Peleteiro

Así que, no contentos con abrir una nueva puerta al amor, han decidido compartirlo con el común de los mortales vía Twitter. Mientras la relación de Jessica Bueno con el futbolista J. Peleteiro salía a luz por un intercambio de mensajes en la red, Kiko Rivera preparaba su vuelta al mercado dejando circular rumores sobre su nueva amiga, la modelo Triana Ramos. Días después, comenzaban a colgar en sus perfiles fotos de lo mas significativas con sus respectivos nuevos amores.

De tal modo que esta nueva situación se ha convertido en la guerra del “yo más” entre ambos. Yo quiero a mi futbolista; yo quiero mas a mi modelo; yo paso los fines de semana en Madrid paseando con mi chico; yo me dejo ver por Sevilla con mi churri….

Solo nos queda saber quien será el primero en colgar el ansiado beso.

Y mientras, ambos enmudecen al ver aparecer una cámara o la habitual nube de periodistas que les suele rodear. Absurdo, no creen?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.