Paula y Bustamante, la familia perfecta

Paula y David Bustamante

Una vez más, la familia más idílica y mejor vestida del panorama nacional ha asistido a un acto familiar haciendo gala de su buen gusto. En esta ocasión, Paula Echevarría y David Bustamante acudieron al colegio de su hija Daniella para disfrutar de la función de fin de curso de la pequeña.

Y es que por muchos rumores de crisis que les acechen, ellos siempre encuentran la mejor manera de desmentirlos a golpe de modelazo. No sabemos si discutirán o no, pero lo que es innegable es el estilo de ambos a la hora de lucirse en público.

Paula y Bustamante

Paula es seguida e imitada por cientos, sino miles de mujeres, a través de su blog de moda. Y su marido, el ex triunfito David Bustamante, ha pulido su cuerpo y su estilo a fuerza de gimnasio y esposa, respectivamente.

Sea como fuere, el resultado ha sido espectacular.

Además, el verano se presenta de lo más ajetreado para ambos, ya que mientras David es jurado de la segunda edición del talent show  El número uno, Paula está rodando una de las apuestas fuertes para la próxima temporada, la serie Galerías Velvet, junto a José Sacristán. Pero estamos seguros de que, a pesar de tanto trabajo, encontrarán un hueco para relajarse unos días en la playa y nosotros estaremos deseando disfrutar de sus espléndidos cuerpos al sol.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.